Amenophis Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Buenas a todos: Me he comprado un A4 B8 de segunda mano, y para conocer algo más de mi nueva montura. Un saludo y nos "leemos". Responder
GVM Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro Amenophis y enhorabuena por ese B8 Para ser una presentacion completa necesitamos ver ese coche, ponte unas fotillos de la maquina Un saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Amenophis. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que la presentación es muy escueta, aunque esperamos que poco a poco nos des mas información. Que disfrutes de ese B8 y te de muchas alegrías. Como dice el compañero GVM; unas fotos no estarían nada mal. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro compañero :clap1: buena compra Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches dinos algo maaaasss!! y a ver esas fotooosss!!!........................................que semos "mu'cotillas" no fotos................ no audi................ je je........... Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Editado 7 de Diciembre del 2012 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Amenophis Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Aún no hay fotos, porque aún no lo tengo, pero la semana que viene en principio, me lo entregan. No os preocupéis, que en cuanto lo tenga, le sacaré fotos para presentarlo en sociedad como se debe. Gracias a todos. Responder
Amenophis Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Buenas a todos: Primero gracias por la acogida, y de paso os felicito las fiestas. Con estos días tan liados, he ido postponiendo las fotos, y al final las he hecho con el movil a prisa y corriendo. Este es el copito de nieve, que espero me lleve y me traiga durante bastante tiempo. Una vista frontal del coche. Responder
Amenophis Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Sigo con el interior del coche: Responder
GVM Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Precioso copito....si señor Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Presentanos mejor ese copito de nieve Amenophis y tb presentate un poco mas tu tb Saludos y disfruta del foro Responder
alfonsit Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Bienvenido y bonita adquisición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.