ARMANDO AUDI Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) Hola estoy buscando un cuadro VDO (8AO 190) para un 80 tdi, marca solo hasta 220 km/h. Aunque solo necesito el cuenta kilómetros/velocímetro. Espero encontrar uno. Saludos Editado 6 de Diciembre del 2012 por ARMANDO AUDI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusoitin Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 yo tengo uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARMANDO AUDI Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Hola, si es el mismo, dime si funciona y por cuanto lo vendes. O si lo cambiarias por uno igual del modelo de gasolina o por los 3 relojes de temperatura que van debajo de los botones del A/A o por el modulo del Abs o por un turbo del 80 tdi motor AHM. Salvando las diferencias claro Tu me dices, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Yo tengo uno, por 35 euros es tuyo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas