quattro_turbo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Con lo racano que es fijo que se va a 80 todo el camino,muy guapo yo voy a quitar la madera y cambiarlo y el cuadro e visto en eBay una moldura que simula carbono pero eso para marzo que bajará Nacho a casa de duke. Responder
Jose_Noja Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Gracias edu, si, yo las de madera.... las quitaria o las guardaba para cuando tenga 60 años jeje, ya me enseñaras aver como lo dejas. Saludos!! Responder
Frankgrx Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Buen brico! te ha quedado muy bien. Enhorabuena! Responder
Tzintze Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Con lo racano que es fijo que se va a 80 todo el camino,muy guapo yo voy a quitar la madera y cambiarlo y el cuadro e visto en eBay una moldura que simula carbono pero eso para marzo que bajará Nacho a casa de duke. pues el bolsillo se queja menos, ¿cuando decies que baja Nachete? Responder
luislucena Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Si lo que yo digo con ganas un poco de idea y por supuesto herramientas quien no cambia una pila a un relog, se han quedado de "lija", digo de lujo. Responder
Jose_Noja Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 me alegro que os guste y gracias compis!! Saludos!!! Responder
Weru Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 a kedao muy wapo tio!!! Responder
Jose_Noja Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Gracias weru me alegro que te guste, el domingo lo veras aunque camuflare el.coche por ahi ajaja. Saludos!!! Responder
Tzintze Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 a kedao muy wapo tio!!! un Weru salvaje a pareció cuánto tiempo compañero¡¡!! Responder
trasdos Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Te quedaron muy bien y aunque no lo parece lleva un faenon quitar las molduras sobre todo las delanteras Responder
Jose_Noja Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Muchas gracias, la de alante grande es la que mas trabajo te da pero bueno, yo la cogi de desguace ya que tienen los salpicaderos medio arrancaos. Saludos!!! Responder
jhonysen Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Buen trabajo! Podrías también haberle puesto vinilo. Hoy en día tienes mil tipos y están muy bien de precio. Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Gracias!! Lo pense peo bueno hasta ahora que yo sepa naie lo tiene como yo, asi aluminio vivo barnizado. Saludos!!! Responder
CUATROCIRCULITOS Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola retomo el tema , con permiso. Sera por la edad , jejejeje 43 castañas, pero yo lo estoy haciendo a la inversa , estoy cambiando las molduras , de carbono a madera. Para gustos !!! me pase por un desguace y le quite las molduras a un A4B5 y me salieron por 5 Euros todas , no pude resistirme. Tener en cuenta que estaban forradas con vinilo simil carbono de los chinos y tenian mas marcas de rozes que pa´que, y asi le doy otro aire al coche . Menos mal que he leido este post pues , iba a tirar de las molduras puestas a lo Stallone. Pues nada a desmontar todo. Gracias por la informacion . Un saludo Responder
Jose_Noja Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Me alegro que mi brico te haya servido de algo. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.