Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque sea tarde, buen trabajo Jose, como dices le das un aire distinto. :thumbsup:

Tambien un consejo para quien quiera hacerlo y es que el acabado final antes del barnizado se suele hacer con scotch-brite (sí, el estropajo ese verde que se suele utilizar para limpiar sartenes, eso raya mas que la lija) es un acabado Brossé que se le suele decir y lo deja mas fino que la lija mas fina, palabra de lamparero, es lo que utilizan los pulidores pero en redondo.

S2

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aunque sea tarde, buen trabajo Jose, como dices le das un aire distinto. :thumbsup:

Tambien un consejo para quien quiera hacerlo y es que el acabado final antes del barnizado se suele hacer con scotch-brite (sí, el estropajo ese verde que se suele utilizar para limpiar sartenes, eso raya mas que la lija) es un acabado Brossé que se le suele decir y lo deja mas fino que la lija mas fina, palabra de lamparero, es lo que utilizan los pulidores pero en redondo.

S2

Y no se puede usar lana de acero superfina ???

Saludos.

Publicado

S2

Y no se puede usar lana de acero superfina ???

Saludos.

Para darle el acabado brillante pues igual tambien se podria utilizar. He obviado una cosa y es que eso que he comentado es para cuando se usa un acabado mate o satinado que seria realmente el brossé, si le das con lana de acero es posible que no lo dejes tan matizado ya que es menos abrasivo que el scotch.

s2

• 9 meses más tarde...
Publicado

Saludos, siempre e querido hacer este brico ya q mi b5 viene con "madera", muchas veces e buscao info pero nunca m atrevido, con estas fotos ya no tenia escusas y ya stan todas fuera, ASI q muchas Gracias Jose!!

Weeno ahora keda lo mas duro y paciente.. Nos vemos!!

Publicado

De nada eneko, si tienes alguna duda ya me comentas y te ayudo en lo que este en mi mano.

Saludos.

• 6 meses más tarde...
Publicado

Buenas perdón por reflotar el tema pero mañana mismísimo iba a ir a comprar vinilo para hacerle las molduras en negro, ya que la madera le da un toque demasiado apaisanao para los 21 añitos que tengo, y me ha gustado demasiado como lo has hecho tú, no sé si hacerlo en negro brillo (mi idea principal) o hacerlo con vinilo de aluminio cepillado para que haga algo de contraste... Que opináis?

Publicado

pero qué tenéis contra la madera¿?, es lo más chulo, bonito y distinguido :lol2:

Publicado (editado)

No se tiene nada en contra... es cuestión de gustos.

Sds...

Editado por Wannaky
Publicado

molaría poner los tapacubos efecto madera :lol2: me voy preparando para que me peguéis la paliza 8)( :good:

Publicado

Si haces eso te invito a un chuletón!! JAJAJA

Yo llevo madera y he pillado fibra de carbono para cubrirla, pero al final hasta me ha terminado de gustar.

S2

Publicado (editado)

molaría poner los tapacubos efecto madera :lol2: me voy preparando para que me peguéis la paliza 8)( :good:

BILLLMAAAA!!! YABADABADOOOO!!!

Muy buen brico, me tocara próximamente, tengo paneles con carbono OEM pero no los delanteros, una p.ta.a

Editado por A4 turbo
  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas, este fin de semana me voy a poner a desmontar todas las molduras y quería saber si alguien tiene las fotos de este brico.

Si alguien las tiene a ver si es tan amable de pasármelas para aclararme mejor que sólo con palabras es un poco lío.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.