Jump to content

Despiece completo de 2.5 TDi Quattro


EAF

Publicaciones recomendadas


 

Este anuncio lleva ya mucho tiempo. De hecho varios foreros ya le han comprado cosas. Si mal no recuerdo nacho y creo que Edu. Ni le he preguntado por los asientos pero tiene que ser una pasta. Kw pedí los lava faros y ya no tiene el para golpes. No se lo que le quede

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que son raros, debe ser el efecto de la luz, yo aun estuve en el desguace esta mañana y vi unos cuantos audi avant con cada 1 unos asientos de cuero y así tremendisimos haber cuando pueda le caen fijo jejejeje. Nose si habéis visto mi tema de fallo en luces largas, que ya cambie la maneta de las luces y después de todo que salio perfecto me quedo el testigo de airbag encendido!!! Que tengo que pasarle un vag com para borrar el fallo? Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le compre los cubre pilares y me mandaron los de un b6 después de reclamar al cabo de la semana les mande los de b6 y me mandaron los correctos,Nacho le pillo la consola de 2 din y el tempomat creo recordar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.