crazy Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues resulta que mirando, mirando y leyendo leyendo, he visto en un post sobre espejos calefactables que se pueden poner con solo cambiar el espejo por el que lleva resistencia ya que los cables estan ahi. Ahora bien leyendo una respuesta de Audiomeca dice que si tienes el espejo interior antideslumbrante llegan 4 cables en lugar de dos, y esta es mi preguntapor que yo si tengo el espejo interior antideslumbrante de serie. Podria tener esa opcion con solo cambiar los cristales y ponerlos calefactados y antideslumbrantes a la vez ? Gracias y saludos Responder
crazy Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 ha alguno ya con solo leer espejos le tiemblan las piernas pero ASI son las cosas la curiosidad me pica Gracias Responder
crazy Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Parece ser que voy a desistir, pero si por lo menos alguien me dice como quitar los espejos(sin romperlos ) pues lo miraria y lo intentaria pero ya veo que no hay ganas asi que desisto Un saludito Responder
Scravenger Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Este tema anda por el foro, utiliza el buscador. Para quitar los cristales, creo que hay que inclinar el cristal hacia arriba y desenganchar de abajo, simplemente tirando de el hacia afuera. Lamento que nadie te haya respondido, yo tambien se lo que es eso, un saludo :blink: Responder
Invitado francisco Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 El tema de los espejos tienen guasa,para quitarlos solamente hay que tirar para fuera,no sin el riesgo de que se parta el cristal.tambien se pueden partir al montarlos,yo por suerte o desgracia lo hago a menudo,alguno he roto. el espejo antideslumbrante mas vale no romperlo,vale 180 euros cada uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.