santi__ Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Ahi en ese presupuesto no tienes nada de las dos correas de auxiliares... Faltan 2 correas...2 tensores y creo q otros dos rodillos. Termostato..bomba de agua..casquillos de tensor de aux y los tornillos de ese twnsor. Tb tienes que cambiar el tensor hidraulico de la correa de distribucion y un pequeño brazo que empuja. Tb espero que "tu mecanico" tenga loa utiles para blokeo de cigueñal.. Arboles de levas y bomba inyectora. Necesitas vagcom para hacer timming de la bomba y eso podras hacerlo si el inyector electrico esta bien. El primero que despues de que le hagan la distribucion no arranca no ibas a ser. Muchas de las roturas de correa de distribucion vienen causadas por la rotura del tensor o correas de auxiliares. Si al que te lo va a hacer le suena a chino todo esto o no tiene ni put* idea o todas las distribuciones de motor ake / bau (v6tdi) las ha hecho mal. Por otro lado en los kit de distribucion vienen las correas y te las cobra aparte. La bomba de agua vale la mitad etc. Creo q no sabe lo q hay que hacer para cambiar una distribucion a estos coches pq haciendola bien 8 h no te las kita nadie. Hay que kitar todo el frente y anticongelante..radiadores.. Intercooler..faros...poko se gana .Creo q no sabe donde se mete y la ignorancia la pagaras tu muy cara Estoy totalmente de a cuerdo. Aparte se olvidan muchas cosas de mantenimiento que son obligatorias también, como el cambio del filtro de los vapores del turbo, las válvulas de retención de aceite que van al lado.......Ojo donde se llevan a hacer este tipo de distribuciones porque esto no es un 1.9 tdi.......y efectivamente se tiene que desmontar el morro del coche por completo, asique 150€....yo por ese precio no se me ocurriría sabiendo la que me viene encima y la responsabilidad que tiene......por 150€¿? vienen pidiendo en la oficial sobre los 2.000 tranquilamente... Editado 14 de Diciembre del 2012 por santi__ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Ami me cambiaron hace nada la distribución con todos los tensores termostato y bomba de agua y me cobraron 700€ clavados me faltaría que hacerle el timing que no se como se hace pero por lo demás el coche perfecto y todo original bosch que me hace pensar que será buena correa, en 14 años que tiene mi coche y 254.000 km la primera correa que e cambiado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) No se..., en mi opinion creo que se esta interpretando mal el presupuesto y asustando innecesariamente Dentro del "kit de distribucion" siempre va todo lo necesario de la distribucion: correa, rodillos y tensores, que hay kit mas completos que otros dependiendo del criterio del fabricante...pues sí, pero lo básico lo incluyen todos, que esto de los kit surgio precisamente para evitar al que cambiaba solo la correa, reventaba el rodillo o tensor a los dos dias y luego a pleitos de garantia las correas que le cobra aparte entiendo que son precisamente las auxiliares y lo de los 150 euros de mano obra, no me parece descabellado en alguien que quiera dar presupuestos ajustados y trabajar en los tiempos de crisis actuales, las piezas las ha presupuestado por pvp y el tiene un descuento, con lo que al final se queda bastante más de los 150 euros, cosa por otra parte lógica, que como ya se ha comentado no es poca la mano de obra que tiene por delante Editado 14 de Diciembre del 2012 por daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Un ejemplo de lo que puede llevar un "kit" y de lo que cuesta... algo queda aparte de los 150 euros y no cuento aquí la bomba y correas auxiliares, que tambien estan presupuestadas por pvp... http://www.oscaro.es...2-1952001-307-p No creo que en la casa cambien mucho más aparte del precio. Editado 14 de Diciembre del 2012 por daytona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo pongo aquí lo que cambié yo y lo que me costó. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268468-25-tdi-180cv-con-problemas-aaaay-que-miedo/page__st__15 El mecánico desmonto el frontal a medias, aflojo lo que necesitaba para tener el espacio necesario para cambiar las cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan_ci Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Si no te importa comprar en ebay (yo compro mucho) aquí tienes un kit goodyear completo con bomba de agua y termostato a buen precio. (si es el tdi) http://www.ebay.es/itm/ZAHNRIEMEN-SATZ-GOODYEAR-AUDI-A6-2-5-TDI-WASSERPUMPE-THERMOSTAT-/360442890567?pt=DE_Autoteile&hash=item53ec120947 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LorCorMuDos Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ahi en ese presupuesto no tienes nada de las dos correas de auxiliares... Faltan 2 correas...2 tensores y creo q otros dos rodillos. Termostato..bomba de agua..casquillos de tensor de aux y los tornillos de ese twnsor. Tb tienes que cambiar el tensor hidraulico de la correa de distribucion y un pequeño brazo que empuja. Tb espero que "tu mecanico" tenga loa utiles para blokeo de cigueñal.. Arboles de levas y bomba inyectora. Necesitas vagcom para hacer timming de la bomba y eso podras hacerlo si el inyector electrico esta bien. El primero que despues de que le hagan la distribucion no arranca no ibas a ser. Muchas de las roturas de correa de distribucion vienen causadas por la rotura del tensor o correas de auxiliares. Si al que te lo va a hacer le suena a chino todo esto o no tiene ni put* idea o todas las distribuciones de motor ake / bau (v6tdi) las ha hecho mal. Por otro lado en los kit de distribucion vienen las correas y te las cobra aparte. La bomba de agua vale la mitad etc. Creo q no sabe lo q hay que hacer para cambiar una distribucion a estos coches pq haciendola bien 8 h no te las kita nadie. Hay que kitar todo el frente y anticongelante..radiadores.. Intercooler..faros...poko se gana .Creo q no sabe donde se mete y la ignorancia la pagaras tu muy cara Podrías decirme un taller de ciertas garantías y apañado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Yo le cambie a finales de diciembre el kit de distribución, correa y tensor alternador, bomba de agua, sensor nivel aceite y termostato por 400 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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