Jump to content

QUE OPINÁIS SOBRE EL TRATAMIENTO DE GASOIL DE METALLUBE?


sanxote

Publicaciones recomendadas

Hola foreros tengo una pregunta para vosotros que opináis sobre el tratamiento de gasoil de metal lube, he echo un pedido y lo he comprado seguramente me lo traerán el lunes y mi pregunta es:

 

1º- Creéis que el producto funciona realmente y tiene las propiedades que dice el fabricante?

 

2º- Es bueno para el coche o al contrario puede ser perjudicial?

 

Tengo pensado echárselo a mi a3 del 99 con 330000 km y al otro coche que es un a4 del 2008 con 80000 km.

 

Aqui os dejo el enlace del producto por si queréis verlo

 

 

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp? codGrupo=A&codProducto=FSD&atras=http://www.metallube.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros tengo una pregunta para vosotros que opináis sobre el tratamiento de gasoil de metal lube, he echo un pedido y lo he comprado seguramente me lo traerán el lunes y mi pregunta es:

 

1º- Creéis que el producto funciona realmente y tiene las propiedades que dice el fabricante?

 

2º- Es bueno para el coche o al contrario puede ser perjudicial?

 

Tengo pensado echárselo a mi a3 del 99 con 330000 km y al otro coche que es un a4 del 2008 con 80000 km.

 

Aqui os dejo el enlace del producto por si queréis verlo

 

 

http://tienda.metall...ww.metallube.es

 

por lo que escuche en el anterior foro en el que yo frecuentaba, decian que notaban mas suavidad en el motor y si daba resultados a partir de ciertos km,yo personalmente probé otro distinto de la marca liqui moly que es un tratamiento ceramico con la misma finalidad, pero este que yo le echaba era de pata negra!!! recuerdo que cuando se lo eché a mi antiguo 1.9 tdi (ya sabemos todos lo que suenan y lo rumorosos que son estos motores) pues te puedo decir que me bajó la rumorosidad del motor en un 20% y note mucha mas suavidad!!! a partir de los 300 km de echarle el bote, desde entonces siempre lo compraba!! y aora en el a4 seguramente se lo eche tambien!!

 

 

este le echaba yo en cuestion:

aditivo-liqui-moly-ceratec-x300ml_MLA-F-2914720201_072012.jpg

liqui-moly-ceratec-aditivo-antifriccionamiento_MLM-F-3174732345_092012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seatpando también he estado viendo líquidos parecidos al que tu usaste, en otra marca, pero eso es otra cosa a lo que yo he comprado lo mio el liquido se echa en el deposito y lo tuyo si no me equivoco se echa junto con el aceite en el motor, de todas formas me puedes decir donde lo has comprado? y cuanto cuesta porque también estoy interesado se que dan muy buen resultado anti fricción y para el A3 me vendría genial.

 

El lunes si todo va bien recibiré los productos ya os iré contando mis impresiones.

 

post-73010-0-80882200-1354898387_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola seatpando también he estado viendo líquidos parecidos al que tu usaste, en otra marca, pero eso es otra cosa a lo que yo he comprado lo mio el liquido se echa en el deposito y lo tuyo si no me equivoco se echa junto con el aceite en el motor, de todas formas me puedes decir donde lo has comprado? y cuanto cuesta porque también estoy interesado se que dan muy buen resultado anti fricción y para el A3 me vendría genial.

 

El lunes si todo va bien recibiré los productos ya os iré contando mis impresiones.

 

post-73010-0-80882200-1354898387_thumb.jpg

 

hola sanxote!! te comento: el que te e puesto arriba que yo compré es una marca un tanto dificil de conseguir, puesto que,que yo sepa solo hay 1 distribuidor de productos liqui moly en españa y es aqui en cadiz (jerez de la frontera), al hombre al que yo se lo compré tiene una empresa que se dedica en el sector de los automoviles a temas de reprogramacion y vender todo tipos de productos de la marca liqui moly, que si buscais un poco vereis que es la nº1 en alemania en aceites y aditivos y esta pensado sobre todo para los coches del grupo vag y tambien mercedes bmw porsche...etc

 

su pagina web es esta : http://www.motortech.es/

el encargado de dicha empresa se llama antonio y os puedo decir que despues de conocerlo tras varios años comprandole aceites y aditivos y el mismo que fue el que me reprogramó mi antiguo golf!! es un crak!! y sabe lo que vende!!

 

pd: y en mi actual coche (el audi a4) tambien llevará el aceite liqui moly!! lo recomiendo al 100%

 

si necesitas cualquier cosa, dimelo que me pilla a 2 min de casa y me puedo acercar!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me interesan muchos estos temas. He leído por ahí mucho sobre estos productos pero la conclusión que saque al final fue que lo mejor era echarle un buen aceite sintético y respetar mucho el intervalo ya que todo lo que he leído a sido contradictorias ya que lo que leía en un sitio que era bueno, en otro era malo. Yo tengo una pregúntala seatpando. Es verdad eso de que le cuesta más tiempo al coche calentar y no llega a estar nunca la aguja a 90 grados? Es que he leído que se queda en 70 y de ahí no sube debido a la poca fricción y no calienta el aceite a su temperatura óptima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me interesan muchos estos temas. He leído por ahí mucho sobre estos productos pero la conclusión que saque al final fue que lo mejor era echarle un buen aceite sintético y respetar mucho el intervalo ya que todo lo que he leído a sido contradictorias ya que lo que leía en un sitio que era bueno, en otro era malo. Yo tengo una pregúntala seatpando. Es verdad eso de que le cuesta más tiempo al coche calentar y no llega a estar nunca la aguja a 90 grados? Es que he leído que se queda en 70 y de ahí no sube debido a la poca fricción y no calienta el aceite a su temperatura óptima.

 

Saludos.

 

hola nenineo!! vamos a ver, tienes razon en eso de que lo esencial es un buen aceite!!! pero uno bueno!!!que no conocido!! no porque pedrosa lleve en el mono el logotipod e repsol, significa que repsol sea la maquina definitiva!! es mas, yo a mi antiguo golf que llevaba repsol, se me quedó 2 veces sin aceite 2.000km antes de la revision y luego empezé a echarle aceite liqui moly mas el aditivo cermico que e mencionado antes y jamas volvio quedarse sin aceite!! eso que me preguntas es malo..?? bahh!! eso es tonterias!! el motor alcanza su temperatura perfectamente,si acaso es positivo porque reduce la friccion de los componentes del motor y sobre todo en los antiguos 1.9 tdi de vag que desgastaban los arboles de levas. y ya te digo bajo mi experiencia mi antiguo 1.9 tdi que sonaba el motor muy tosco y rumoroso cuando empecé a utilizar ceratec, cambio el sonido del motor reduciendose el sonido almenos en un 20% yo lo note mucho!!! y eso que estoy medio sordo!!! jejej!!.nada tio ni caso que hay mucho desconocimiento de este tipo de productos por internet. te lo recomiendo al 100%

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sí yo no me refiero como aceite bueno a Repsol ni ninguna marca en concreto. Es más he leído sobre el aceite cerámico este que me dices de liquy moly y aceites con base Esther y etc. Y ahí si que es verdad que he leído muy buenos comentarios sobre esos aceites. Mi duda venía sobre todo referida a los aditivos estos y no por nada sino porque hoy en día se ve cada cosa que...y lo digo por que como dije estuve leyendo mucho sobre esto y también se que hay aditivos que llevan teflon y esos sí que son malos. Leí casos de este tipo de aditivos en los que rompían bielas...pero de este cerámico ya te digo que lo único malo que leí es eso de la temperatura y poco más. También leí lo que comentas que a los 500 km más o menos es cuando hace su efecto y que el sonido tosco se reduce mucho y tiene mucha suavidad de marcha y aceleración. Olle y en el consumo se nota? Me refiero a sí come algo menos, debido a la poca fricción?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sí yo no me refiero como aceite bueno a Repsol ni ninguna marca en concreto. Es más he leído sobre el aceite cerámico este que me dices de liquy moly y aceites con base Esther y etc. Y ahí si que es verdad que he leído muy buenos comentarios sobre esos aceites. Mi duda venía sobre todo referida a los aditivos estos y no por nada sino porque hoy en día se ve cada cosa que...y lo digo por que como dije estuve leyendo mucho sobre esto y también se que hay aditivos que llevan teflon y esos sí que son malos. Leí casos de este tipo de aditivos en los que rompían bielas...pero de este cerámico ya te digo que lo único malo que leí es eso de la temperatura y poco más. También leí lo que comentas que a los 500 km más o menos es cuando hace su efecto y que el sonido tosco se reduce mucho y tiene mucha suavidad de marcha y aceleración. Olle y en el consumo se nota? Me refiero a sí come algo menos, debido a la poca fricción?

 

Saludos

 

si si, yo tambein me referia al aditivo el aceite tambien se nota, pero me referia al aditivo principalmente!! si el consumo se nota?? en que?? en combustible? o en aceite? si es en combustible....yo no percibi nada porque empecé a usar dicho aditivo junto con la reprogramacion, que la hice en el mismo sitio donde compro los aceites y aditivos liqui moly y el consumo que tenia yo con la repro era de risa!!, lo que si noté es que dejó de consumirme aceite pero ya te digo que yo usaba el aceite liqui moly y el tratamiento ceratec antifriccion y los resultados de ambas cosas muy positivas, reduccion del ruido del motor ,suavidad de respuesta del motor y elimino el consumo de aceite!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.