ericc_199 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola buenas, Tengo una duda miren tengo un audi a3 del 2005 y me quiere canviar la calandra delantera. Miren tengo esta, como puede ver es la original y esta partida entonces me quiero poner una que sea todo rejilla como esta : se puede hacer solo con canviar la calandra o tengo que tocar el parachokes y el capo ??' thanks Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Hola, parachoques y capot para que quede fino, pero puedes poner solo el parachoques y que el capot no ajuste bien, pero son un par de cm, yo lo e visto y te tienes que fijar para darte cuenta. Saludos. Editado 7 de Diciembre del 2012 por CorradoS3 Responder
montte Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Si cambias capot y parachoques, metete hasta el fondo, cambia tambien aletas, espejos retrovisores por los intermitentes y focos y tendras el restiling delantero de 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.