SetemaisteR Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola! Alguien sabe que fusible es el que da la señal a los plafones del techo? Es para un avant no creo que haya diferencias con el berlina pero.... Responder
alfonsit Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola una pregunta note funciona ninguna de las luces de los plafones . Responder
SetemaisteR Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Exacto las cambie a led todas hara unos meses dos eran incompatibles las de las luces individuales delanteras, hoy me he puesto a poner otfas y zasca fallo al canto jjeje es que soy un poco manazas.... Responder
Sardinero Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Exacto las cambie a led todas hara unos meses dos eran incompatibles las de las luces individuales delanteras, hoy me he puesto a poner otfas y zasca fallo al canto jjeje es que soy un poco manazas.... Lo mismo me pasó a mí hace poco, quise cambiar a LED la iluminación interior y el plafón central y el maletero quedaron bién, pero las luces de lectura delanteras y traseras tuve que volver a bomnbillas incandescentes, porque ahí las LED (probé 2 tipos diferentes) me daban destellos contínuos. Si consigues que te funcionen, por favor, detalla aquí que tipo de bombillas son (fotico ?) a ver si a mí también me valen. Gracias y un saludo, Responder
alfonsit Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Pues creo que tenemos led en el interior mucha gente y sin ningún problema , te preguntaba site fallaban todas porque entonces si podría ser de fusible pero si no son todas recuerdo que algunas bombillas tienen posición y no funcionan poniéndolas de cualquier forma . Responder
SetemaisteR Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 A mi me iban perfectas hasta hoy ha sido desmontar plafon, intentar meter las que faltaban ( las de lectura) y han dejado de funcionar, las del plafon delantero y las del trasero siguen ok las del maletero y todas las de las puertas por eso creo que algun fusible ha muerto o algun conector que gestione los dos plafones porque solo me fallan esas.... Responder
raulmunoz Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 A mi me iban perfectas hasta hoy ha sido desmontar plafon, intentar meter las que faltaban ( las de lectura) y han dejado de funcionar, las del plafon delantero y las del trasero siguen ok las del maletero y todas las de las puertas por eso creo que algun fusible ha muerto o algun conector que gestione los dos plafones porque solo me fallan esas.... Si no te funciona las luces de las teclas, es decir, las luces rojas de las teclas puede k se te haya soltado la clema del plafon entero y de ahi k no vayan. Responder
SetemaisteR Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Solucionado! Era el portalamparas de una de las luces de lectura que se habia movido al forzar un poco y hacía mal contacto.... Que manazas! Gracias a todos! Editado 8 de Diciembre del 2012 por SetemaisteR Responder
rack32 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Ya que os veo con experiencia en esto del desmontaje del plafón, me podéis explicar como desmontarlo para ver que me pasa con las luces, que no funcionan, ni al abrir las puertas, ni con los botones, y no sé si podría ser algún contacto, que no esté bien...... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.