David.lucusdat Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Olaa tengo un problema con el mechero,queria cambiarle el fusible y nose como se saca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Olaa tengo un problema con el mechero,queria cambiarle el fusible y nose como se saca. Abre la puerta del conductor y el lateral del salpicadero tiene una tapa de plastico negra pues detras estan los fusibles,para sacar el fusible usa una pinza que trae la tapa por detras.. En el libro del coche viene tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David.lucusdat Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Olaaa,en el soprte del mechero na tiene un fusible,pOrque yo creo que es ese el que esta fundido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosBack Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Haz como dice Sergy, quita la tapa de los fusibles, y quita el del mechero, que pondra mechero en alemán (creo que es Zigarettenanzünder o algo asi). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo compré un mechero completo y mi papa llegó y me dijo como eres menso si solo era el fusible , asi que antes de hacer cualquier cosa quita la tapa del salpicadero y busca la posición del fusible en el manual de tu auto, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado48 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Dependiendo la posición del fusible el mechero funcionara con o sin contacto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markosa3 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Como se quita la tapa de los fusibles? que no la doy quitado y no quiero romperla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.