JuanmaXS Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola a todos compis! Por fin me llegó mi esperado Vag Com y me he puesto a trastear y activar cositas al momento pero han surgido unos problemas y dudas que os comento a continuación: 1- Al pasar un scan con el Vag Com aparecen una serie de fallos (como 11 o 12) en rojo los cuales los guardo y los limpio pulsando 'Clear al DTC's pero al volver a hacer otro scan vuelven a aparecer los mismo fallos, ¿qué puedo hacer? 2- He activado el ADS (previa activación del menú oculto) para poder cambiar los diferentes modos del ADS desde mi MMI 2G pero al seleccionar el modo 'Dynamic' en el menú 'Motor' no noto ningún cambio. Tengo un 1.8 TFSI 120 repromagado a 160. ¿Es normal no notar nada con este motor aunque esté reprrogramado? 3- ¿Cómo cambio los logos de 'S', 'RS' o 'S4' teniendo un MMI 2G? En el manual de vwgolf lo enseña como hacer con radio Simphony o Concert pero no con MMI 2G. ¿Me ayudáis? 4- He activado la recirculación del aire para el clima monozona al insertar la marcha atrás tal como indica el manual de vwgolf pero al insertar la marcha atrás con el clima puesto no se activa nada. ¿Qué hago mal? Espero vuestras respuestas! Muchas gracias con adelantado! Responder
HugoFR Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 La pregunta 1 la tienes respondida en otro post similar de hace poco, es muy sencillo En los que te salen en rojo, pinchas encima de ellos, y te lleva a una nueva ventana, ahí le das a borrar y ya debería de borrarlos. La segunda pregunta, estamos con ella en otro post, por lo que veo inútil contestarte por aquí y dispersar la información. La tercera, busca por el foro, por que recuerdo que sale la manera de activarlo en el 2G, que es el mismo que yo tengo y al final me eche para atrás por que no tengo ninguna de esas variantes de coche, aunque igual algún día cambio de idea. En la cuarta, comentan que no se enciende ninguna luz al poner la marcha atrás pero la gente cree que si se cierra la trampilla, algo decían de comprobarlo desde el vano de motor a ver si veían como se cerraba..... esto lo desconozco por que no es algo que lleve activado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.