JuanmaXS Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola a todos compis! Por fin me llegó mi esperado Vag Com y me he puesto a trastear y activar cositas al momento pero han surgido unos problemas y dudas que os comento a continuación: 1- Al pasar un scan con el Vag Com aparecen una serie de fallos (como 11 o 12) en rojo los cuales los guardo y los limpio pulsando 'Clear al DTC's pero al volver a hacer otro scan vuelven a aparecer los mismo fallos, ¿qué puedo hacer? 2- He activado el ADS (previa activación del menú oculto) para poder cambiar los diferentes modos del ADS desde mi MMI 2G pero al seleccionar el modo 'Dynamic' en el menú 'Motor' no noto ningún cambio. Tengo un 1.8 TFSI 120 repromagado a 160. ¿Es normal no notar nada con este motor aunque esté reprrogramado? 3- ¿Cómo cambio los logos de 'S', 'RS' o 'S4' teniendo un MMI 2G? En el manual de vwgolf lo enseña como hacer con radio Simphony o Concert pero no con MMI 2G. ¿Me ayudáis? 4- He activado la recirculación del aire para el clima monozona al insertar la marcha atrás tal como indica el manual de vwgolf pero al insertar la marcha atrás con el clima puesto no se activa nada. ¿Qué hago mal? Espero vuestras respuestas! Muchas gracias con adelantado! Responder
JuanmaXS Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Ah! Y otra cosa! Entro en el menú oculto del coche (setup+car) pero no puedo entrar en el sub-menú 'Vehicle'. Lo selecciono con el mando del MMI pero no consigo entrar dentro. ¿Alguna sugerencia? ¿Podría ser que no hubiera activado de forma correcta el menú oculto? Muchas gracias! Responder
JuanmaXS Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 ¿Alguien me puede ayudar? Estoy seguro que los gurús del foro pueden dar con la solución a mis problemas/dudas! Responder
JuanmaXS Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Nadie? Vamos gente! Estoy seguro que hay alguien por ahí que me puede ayudar... Responder
HugoFR Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Sobre el modo Dinamyc, solo deberías de notar que la respuesta del acelerador es mas rápida y no tan aburguesada. Por otro lado, sobre las activaciones, le estas dando al DO iT? Responder
JuanmaXS Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola Hugo, en primer lugar, gracias por contestar! Decirte que ya me he estado documentado un poco sobre el tema del modo dynamic y he leído que a la gente que tenemos motor de gasolina no notamos apenas cambio por no decir nada, de hecho hay un forero que tiene un tfsi 211 y tampoco notó nada. Es un mal común que sufrimos los que tenemos gasolina. Por otra parte, efectivamente le doy a Do It puesto que he activado otras cosas (por ejemplo las luces cornering) con éxito, por lo tanto eso lo hago bien. Gracias otra vez! Alguien mas me puede ayudar? Responder
vwgolf Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Buenas noches JuanmaXS, ¿qué versión de software estás utilizando con tu cable? Un saludo. Responder
JuanmaXS Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas noches JuanmaXS, ¿qué versión de software estás utilizando con tu cable? Un saludo. Hola vwgolf! Estoy utilizando de las últimas versiones por no decir que es la última, la 11.11.30 si no recuerdo mal. Responder
HugoFR Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hombre, el mío es gasolina y si noto, bastante cuando lo cambio en el ADS, cierto es que el mío venía de fábrica, se nota una mejor respuesta del coche. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
paul2008 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas, Solo puedo indicarte que a mi tampoco me funciona la recirculación del aire...... Al no tener navegador no puedo ayudarte en lo demás..... PD: Respecto al tema 1, al realizar un clear DTC no borras lo errores, solo borras el log. Tienes que entrar en cada módulo que da error para borrarlos. Si después de borrarlos vuelven a saltar errores, la cosa está clara......existe algún problema.... Saludos. Editado 10 de Diciembre del 2012 por paul2008 Responder
JuanmaXS Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas, Solo puedo indicarte que a mi tampoco me funciona la recirculación del aire...... Al no tener navegador no puedo ayudarte en lo demás..... PD: Respecto al tema 1, al realizar un clear DTC no borras lo errores, solo borras el log. Tienes que entrar en cada módulo que da error para borrarlos. Si después de borrarlos vuelven a saltar errores, la cosa está clara......existe algún problema.... Saludos. Hola Paul, aun siendo nuevo en el foro, llevo tiempo siguiendo tus bricos y únicamente se me ocurre un calificativo para decirte: CRACK. Viendo que a ti tampoco te funciona la recirculación me quedo mas tranquilo aun ASI me gustaría saber si le pasa a alguien mas, mas que nada para ir descartando... En cuanto a los errores del coche, ¿me puedes decir como se borran los errores entrando en cada módulo? Muchas gracias! Responder
JuanmaXS Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hombre, el mío es gasolina y si noto, bastante cuando lo cambio en el ADS, cierto es que el mío venía de fábrica, se nota una mejor respuesta del coche. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ¿Qué motor tienes? Porque como ya he comentado, he visto un forero que tiene un TFSI 211 y él apenas notó diferencia... A todo esto, ¿alguien me puede ayudar respecto a lo del sub-menú 'Vehicle' del menú oculto el cual no puedo acceder? Gracias! Responder
paul2008 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas, Solo puedo indicarte que a mi tampoco me funciona la recirculación del aire...... Al no tener navegador no puedo ayudarte en lo demás..... PD: Respecto al tema 1, al realizar un clear DTC no borras lo errores, solo borras el log. Tienes que entrar en cada módulo que da error para borrarlos. Si después de borrarlos vuelven a saltar errores, la cosa está clara......existe algún problema.... Saludos. Hola Paul, aun siendo nuevo en el foro, llevo tiempo siguiendo tus bricos y únicamente se me ocurre un calificativo para decirte: CRACK. Viendo que a ti tampoco te funciona la recirculación me quedo mas tranquilo aun ASI me gustaría saber si le pasa a alguien mas, mas que nada para ir descartando... En cuanto a los errores del coche, ¿me puedes edecir como se borran los errores entrando en cada módulo? Muchas gracias! Te adjunto imagen ejemplo: Entras al módulo afectado, en el caso de la imagen 17/Instruments. Una vez dentro, te metes en Fault Codes-02. Es aquí dentro donde tienes que borrar el fallo. Por cada módulo que te ha dado error, has de entrar y borrar. Saludos. Editado 10 de Diciembre del 2012 por paul2008 Responder
HugoFR Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 No hace falta entrar al modulo para borrar los errores, con pinchar sobre lo rojo del scan ya va el solo a los errores. El motor que llevo es el 3.2 V6 Responder
aealcail Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola, soy re nuevo en esto del foro, y estoy recien empezando a hacer algunas modificaciones, lo primero que estoy haciendo es el brico del aire en plazas trasera que paul2008 ha hecho, (paul eres un master). Les comento que tengo un problemita, me compre el cable vag 11.11 y trae el software 11.11.0 al tratar de hacer cualquier cambio, me dice que lo ha hecho pero salgo y vuelvo a entrar y esta todo como estaba de original, he probado cambiandome de bit pero pasa lo mismo, ¿que podra ser? se agradece Responder
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