JuanmaXS Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas, Solo puedo indicarte que a mi tampoco me funciona la recirculación del aire...... Al no tener navegador no puedo ayudarte en lo demás..... PD: Respecto al tema 1, al realizar un clear DTC no borras lo errores, solo borras el log. Tienes que entrar en cada módulo que da error para borrarlos. Si después de borrarlos vuelven a saltar errores, la cosa está clara......existe algún problema.... Saludos. Hola Paul, aun siendo nuevo en el foro, llevo tiempo siguiendo tus bricos y únicamente se me ocurre un calificativo para decirte: CRACK. Viendo que a ti tampoco te funciona la recirculación me quedo mas tranquilo aun ASI me gustaría saber si le pasa a alguien mas, mas que nada para ir descartando... En cuanto a los errores del coche, ¿me puedes edecir como se borran los errores entrando en cada módulo? Muchas gracias! Te adjunto imagen ejemplo: Entras al módulo afectado, en el caso de la imagen 17/Instruments. Una vez dentro, te metes en Fault Codes-02. Es aquí dentro donde tienes que borrar el fallo. Por cada módulo que te ha dado error, has de entrar y borrar. Saludos. Errores eliminados! Solo me queda, uno que es el del Charisma al tener activado el ADS sin tener botonera, el resto borrados por completo! Gracias! No hace falta entrar al modulo para borrar los errores, con pinchar sobre lo rojo del scan ya va el solo a los errores. El motor que llevo es el 3.2 V6 Entonces en tu caso si que notarás diferencia por narices ya que llevas un motor muy potente con mucho par. Me parece que en el caso de los TFSI somos los marginados del ADS... Una pena. Responder
JuanmaXS Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Como ya he dicho, los errores que salían en el Auto-Test del Vag Com han quedado eliminados. SOLUCIONADO! Lo del tema del ADS parece ser que en los motores TFSI de 120 y 160 no hay grandes cambios, alguien mas lo puede confirmar? Lo de la recirculación del aire al insertar la marcha atrás parece ser que hay foreros (paul2008) que no se le activa, alguien mas lo confirma? Sólo faltaría que alguien me ayudara a cambiar el logo de la pantalla MMI, el poder entrar dentro del sub-menú 'Vehicle' del menú oculto que dicho sea de paso, ¿es diferente el menó oculto del MMI 2G que el del MMI 3G? Lo digo porque he visto capturas de pantalla del menó oculto del MMI 3G que no encuentro en el MMI 2G. Muchas gracias! Editado 10 de Diciembre del 2012 por JuanmaXS Responder
vwgolf Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas noches JuanmaXS, ¿qué versión de software estás utilizando con tu cable? Un saludo. Hola vwgolf! Estoy utilizando de las últimas versiones por no decir que es la última, la 11.11.30 si no recuerdo mal. Con esta versión 11.11.3 Release no debes de tener ningún problema JuanmaXS para activar con el Vag-Com. Responder
vwgolf Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Como ya he dicho, los errores que salían en el Auto-Test del Vag Com han quedado eliminados. SOLUCIONADO! Lo del tema del ADS parece ser que en los motores TFSI de 120 y 160 no hay grandes cambios, alguien mas lo puede confirmar? Lo de la recirculación del aire al insertar la marcha atrás parece ser que hay foreros (paul2008) que no se le activa, alguien mas lo confirma? Sólo faltaría que alguien me ayudara a cambiar el logo de la pantalla MMI, el poder entrar dentro del sub-menú 'Vehicle' del menú oculto que dicho sea de paso, ¿es diferente el menó oculto del MMI 2G que el del MMI 3G? Lo digo porque he visto capturas de pantalla del menó oculto del MMI 3G que no encuentro en el MMI 2G. Muchas gracias! Solo tienes que buscar en el subforo del A4 B8 en la sección de destacados del Vag-Com y leer todo lo que se pone en ella. Hay tienes la respuesta. Responder
aealcail Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 alguien sabe porque no me toma los cambios el vagcom? Responder
JuanmaXS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Como ya he dicho, los errores que salían en el Auto-Test del Vag Com han quedado eliminados. SOLUCIONADO! Lo del tema del ADS parece ser que en los motores TFSI de 120 y 160 no hay grandes cambios, alguien mas lo puede confirmar? Lo de la recirculación del aire al insertar la marcha atrás parece ser que hay foreros (paul2008) que no se le activa, alguien mas lo confirma? Sólo faltaría que alguien me ayudara a cambiar el logo de la pantalla MMI, el poder entrar dentro del sub-menú 'Vehicle' del menú oculto que dicho sea de paso, ¿es diferente el menó oculto del MMI 2G que el del MMI 3G? Lo digo porque he visto capturas de pantalla del menó oculto del MMI 3G que no encuentro en el MMI 2G. Muchas gracias! Solo tienes que buscar en el subforo del A4 B8 en la sección de destacados del Vag-Com y leer todo lo que se pone en ella. Hay tienes la respuesta. Entro en la sección destacados del Vag-com en el sub-foro del A4 B8 (de hecho, es este mismo) y no encuentro nada que me pueda ayudar. De todas formas he de decir, que tengo otra duda solucionada, el tema del sub-menú 'Vehicle' del menú oculto he comprobado que nadie puede acceder a él con lo que es normal! Sólo me queda que alguien me pueda confirmar lo de la recirculación del aire al insertar la marcha atrás y lo del cambio de logo en la pantalla MMI y bueno, que alguien con motor tfsi 160 me confirmara que no hay grandes cambios al activar el ADS. Muchas gracias otra vez! alguien sabe porque no me toma los cambios el vagcom? Le das al botón 'Do it' para confirmar los cambios y te sale el mensaje 'Coding Accepted'? Editado 11 de Diciembre del 2012 por JuanmaXS Responder
aealcail Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 juanmaxs le doy al boton "do it" me dice coding accepted, pero no cambia nada me sigue apareciendo la configuración original, no se que podra ser. Responder
JuanmaXS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 juanmaxs le doy al boton "do it" me dice coding accepted, pero no cambia nada me sigue apareciendo la configuración original, no se que podra ser. Pues a tanto ya no llego... Es raro lo que te pasa. A ver si hay alguien que te pueda ayudar. Lo siento tío. Responder
JuanmaXS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Mas temas solucionados! Lo del cambio del logo en la MMI, al tener navi (MMI 2G) lo tenía que hacer desde el menú oculto y no desde el Vag Com, por eso no había forma de hacerlo, es decir, SOLUCIONADO! Faltaría que alguien me acabara de aclarar lo de la recirculación del aire al insertar la marcha atrás y el inapreciable cambio del ads en motores TFSI. Vamos chicos! Responder
paul2008 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 No hace falta entrar al modulo para borrar los errores, con pinchar sobre lo rojo del scan ya va el solo a los errores. El motor que llevo es el 3.2 V6 Esto no lo sabía....lo he probado y de lujo!!!!! jajajajaja!!!!! Siempre hay algo que aprender!!! Responder
HugoFR Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pero no entiendo lo del Dynamic, si es como llevar un sprint booster, algo que lleve en mi cordoba de 90cv y notaba que el acelerado respondía mejor, había que tener mas tacto con el, por lo que debería de notarse con cualquier motor. Para que te hagas una idea de como cambia en el mío, con el Confort activado, hay que apretar el acelerado algo para que acelere el coche, con el Dynamic, con un poco que lo roces, ya se dispara. PD: Lo que tengo es la impresión también que en Dynamic, suena mas el escape. Responder
WASMAN Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 aqui lo decimos unos cuantos con el modo dynamic no creemos que solo sea el acelerador ya que el coche cambia de la noche al dia, yo antes en auto aunque pisara a fondo no conseguia esa respuesta como ahora. Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Al final voy a tener q activar ese modo dinamic. Se nota mucho la diferencia consumo de confort o auto al dinamic? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Robertito Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Al final voy a tener q activar ese modo dinamic. Se nota mucho la diferencia consumo de confort o auto al dinamic? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Yo te diría que ronda el litro. También depende del tacto que tengas con el acelerador después de activarlo Responder
JuanmaXS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 A ver chavales, el modo Dynamic ni aumenta la potencia, ni el par, ni nada relacionado con la mecánica del coche. Lo único que hace (que no es poco ya que se nota mucho, bueno, los que lo notáis), es que acorta electrónicamente el recorrido del acelerador de forma que con menos recorrido al pisar, acelera de forma más rápida. Y no hay mas. Y lo sé de buena tinta ya que vengo de un Opel Astra GTC 1.9 CDTI 150 el cual llevaba el botón Sport Switch que hacía exactamente lo mismo que el modo Dynamic de Audi. Ni mas, ni menos. A ver si me podéis ayudar con lo mío! Responder
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