Jump to content

Varias dudas sobre actovaciones del Vag Com


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

y entonces porque en modo auto aunque pises de golpe no consigues el empuje que en dynamic?es un efecto placebo igual que los anteriores bomba inyector?tambien he notado que el consumo en ralenti ha subido en frio, arrancandolo en la cochera me sube a 1,7 antes creo que no subia tanto¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y entonces porque en modo auto aunque pises de golpe no consigues el empuje que en dynamic?es un efecto placebo igual que los anteriores bomba inyector?tambien he notado que el consumo en ralenti ha subido en frio, arrancandolo en la cochera me sube a 1,7 antes creo que no subia tanto¡¡¡¡¡¡

 

Creo que es mas bien modo placebo. Yo te aseguro que solo toca el recorrido del acelerador, que como ya he dicho no es poco ya que la sensación es como si el coche aumentara la potencia, pero en realidad es solo eso, efecto placebo.

 

En cuanto al consumo a ralentí, 1,7 me parece excesivo ya que el varemo normal está entre 0,5 y 0,9. Ves al taller a que te regulen el ralentí ya que parece que lo tienes un poco alto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me has entendido el consumo es de 1,7 al arrancar con el coche en frio luego se estabiliza a 0,6 si esta caliente, me refiero a que antes de activar el modo dynamic no subia a esos valores, puede ser que al llevarlo activado suba mas alto el ralenti para que caliente antes al llevarlo en modo sport

¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a tener q activar ese modo dinamic. Se nota mucho la diferencia consumo de confort o auto al dinamic?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Yo te diría que ronda el litro. También depende del tacto que tengas con el acelerador después de activarlo :innocent:

 

El litro? Y como puede ser tanto? Alguien q tenga mmi y q pueda pasar de modo automatico como lo llevo de serie yo a modo dinamic y comprobar la diferencia consumo? Se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales, el modo Dynamic ni aumenta la potencia, ni el par, ni nada relacionado con la mecᮩca del coche. Lo nico que hace (que no es poco ya que se nota mucho, bueno, los que lo notᩳ), es que acorta electramente el recorrido del acelerador de forma que con menos recorrido al pisar, acelera de forma m᳠rᰩda. Y no hay mas.

 

Y lo s頤e buena tinta ya que vengo de un Opel Astra GTC 1.9 CDTI 150 el cual llevaba el botport Switch que hacexactamente lo mismo que el modo Dynamic de Audi. Ni mas, ni menos.

 

A ver si me pod驳 ayudar con lo m

 

Siempre que hablemos del acelerador, por que a otros nos hace m᳠cosas .... endurece suspensi direcci... que es lo que hace el Dynamic de casa con los extras apropiados, cambia radicalmente el coche...

 

Y yo sigo diciendo que suena m᳠el escape.....

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por HugoFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.