WASMAN Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 y entonces porque en modo auto aunque pises de golpe no consigues el empuje que en dynamic?es un efecto placebo igual que los anteriores bomba inyector?tambien he notado que el consumo en ralenti ha subido en frio, arrancandolo en la cochera me sube a 1,7 antes creo que no subia tanto¡¡¡¡¡¡ Responder
JuanmaXS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 y entonces porque en modo auto aunque pises de golpe no consigues el empuje que en dynamic?es un efecto placebo igual que los anteriores bomba inyector?tambien he notado que el consumo en ralenti ha subido en frio, arrancandolo en la cochera me sube a 1,7 antes creo que no subia tanto¡¡¡¡¡¡ Creo que es mas bien modo placebo. Yo te aseguro que solo toca el recorrido del acelerador, que como ya he dicho no es poco ya que la sensación es como si el coche aumentara la potencia, pero en realidad es solo eso, efecto placebo. En cuanto al consumo a ralentí, 1,7 me parece excesivo ya que el varemo normal está entre 0,5 y 0,9. Ves al taller a que te regulen el ralentí ya que parece que lo tienes un poco alto. Un saludo! Responder
WASMAN Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 No se si me has entendido el consumo es de 1,7 al arrancar con el coche en frio luego se estabiliza a 0,6 si esta caliente, me refiero a que antes de activar el modo dynamic no subia a esos valores, puede ser que al llevarlo activado suba mas alto el ralenti para que caliente antes al llevarlo en modo sport ¡¡¡¡ Responder
lava4 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola JuanmaXS como hay que hacer para poner el logo teniendo navegador que lo vi un dia y ahora no lo encuentro ,gracias Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Al final voy a tener q activar ese modo dinamic. Se nota mucho la diferencia consumo de confort o auto al dinamic? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Yo te diría que ronda el litro. También depende del tacto que tengas con el acelerador después de activarlo El litro? Y como puede ser tanto? Alguien q tenga mmi y q pueda pasar de modo automatico como lo llevo de serie yo a modo dinamic y comprobar la diferencia consumo? Se lo agradeceria Responder
HugoFR Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) A ver chavales, el modo Dynamic ni aumenta la potencia, ni el par, ni nada relacionado con la mecᮩca del coche. Lo nico que hace (que no es poco ya que se nota mucho, bueno, los que lo notᩳ), es que acorta electramente el recorrido del acelerador de forma que con menos recorrido al pisar, acelera de forma m᳠rᰩda. Y no hay mas. Y lo s頤e buena tinta ya que vengo de un Opel Astra GTC 1.9 CDTI 150 el cual llevaba el botport Switch que hacexactamente lo mismo que el modo Dynamic de Audi. Ni mas, ni menos. A ver si me pod驳 ayudar con lo m Siempre que hablemos del acelerador, por que a otros nos hace m᳠cosas .... endurece suspensi direcci... que es lo que hace el Dynamic de casa con los extras apropiados, cambia radicalmente el coche... Y yo sigo diciendo que suena m᳠el escape..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Diciembre del 2012 por HugoFR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.