Bombita Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hola a todos, acabo de aterrizar por aqui, Saludos Soy un apasionado del motor y de los coches y concretamente de mi AUDI A4 1.9 TDI S-Line me lo entregaron en Noviembre 2004 ¡ Un Saludos a todos ! Responder
GhosTT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantado de tenerte entre nosotros! Responder
Bombita Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Gracias, ya leia vuestro foro antes de tener mi maquinon Responder
Xingular Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 bienvenido, antes tb podías haber posteado jejeje, sin poblemas salu-2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Bienvenido al foro. Seguro que te engancharás como todos :o Anímate y ven a la próxima KDD, así conocerás a la gran familia s2 /C Responder
chaquido Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 bienvenido Responder
Monty Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 bienvenido, unas fotitos de la maquina Responder
Bombita Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 OK. Haber si esta tarde me da tiempo y envio unas fotos de mi maquinon. Gracias, por la vuestra acogida Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Un saludo Bombita. Responder
Sismis Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Saludos y bienvenido!!! Responder
pableras Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 bienvenido al foro!! saludos p.d---bonito coche! Responder
§Gandalf§ Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Bienvenido, y espero verte mucho por estos lares :blink: Responder
kyfran Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Bienvenido!!! casi-paisano Espero que disfrutes por aquí tanto como yo!! :blink: Responder
juanluisvg Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Bienvenido!!! Responder
RDA Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Bienvenido al foro, ahora a engancharte a saco, pufff, como se pilla uno con ésto. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.