jporras Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 hola compañeros pues la cosa esque hoy me he dado cuenta que las agujas no se mueven la del velocimetro tiembla pero la otra no se mueve como si el motor estubiera parado y no se que puede ser si sera un fusible o un marcador nuevo a ver si alguien me puede echar una mano por favor un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Puedes hacer un test de agujas con el vagcom. Y si no funciona,de lo q yo sepa es tema de un microcip del cuadro,asi q toca cambiar el cuadro... Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BobSaab Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Jporras, tengo exactamente el mismo problema que tú. Podrías decir cómo lo solucionaste? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onán_vigo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Por curiosidad mikela. Como se hace el test de agujas con vag com? Te las calibra? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Eso también estoy yo interesada, yo entre en un modulo no recuerdo ahora y al darle a star las agujas se pusieron todas al limite al poquito bajaron a la mitad pero de ai nose movían nose si solamente era un testeado para ver si funcionaban o era un calibrado. A ver si alguien nos explica como se hace, por que la aguja de temperatura motor no me pasa de los 87 88º y me gustaría que fuera a 90º como debería, si se puede conseguir con el calibrado fenomenal, por que pensé que era fallo del sensor o termostato pero se los cambie esta tarde y sigue igual la puñetera aguja de temperatura motor... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Vagcom : Select module - Instruments - Output test. Una vez que le daís a Output test, os aparecera una ventanilla, click en Start. Las agujas se tienen que mover asi : Kmh y cuentavueltas giran a tope y luego bajan hasta : 100kmh y 3000Rpm. Gasoil y temp. refrigerante giran a tope y luego se colocan en el medio (1/2 gasoil y 90ºC temp. refrigerante) Cuando le daís al siguiente test, las agujas vuelven a "0" TDI : Gasofa : Aqui el tio tiene un problema con la aguja de la gasolina Podeís salir del test cuando queraís, no es necesario hacer todos los tests que os salen alli, pero ya que os poneís... Muy importante : hacer el test SOLO con el contacto puesto.NO arrancar el motor. Si las agujas no se quedan en las posiciones que os he indicado, no os queda mas remedio que desmontar el cuadro.Luego le quitaís el cristal y volver a montar el cuadro sin el cristal.No hace falta atornillar. Se sacan las agujas, se vuelve a hacer el test. Una vez el Vagcom ha hecho el test, en el momento que las agujas se han parado en el medio o donde sea (si hay defecto), se sacan manualmente y se colocan en la posicion correcta. Un saludo! Editado 23 de Enero del 2013 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Genial es justo como lo estaba haciendo pero no sabia exactamente si era el calibrado o era como 1 revisión nada mas. Y es fácil quitar el cristal? Se que el cuadro se quita bien pero para desmontar el cristal no esta pegado o algo? Pos no me queda otra que hacerlo ya que la aguja de temperatura no va fina a 90º va a menos y me gusta tener todo en su sitio. Graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onán_vigo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 a4b51.8t prueba a desmontar el cuadro y a sacar la aguja que marque mal y engancharla donde deberia estar. Hace unos años mi padre habia teniado un problema con el clima y le tubieron que desmontar todo el salpicadero y cuando nos lo entregaron el coche apagado marcaba 1000rpm. en el taller no se que le dijeron a mi padre ( eran colegas). asi estubo unos años hasta que me lo quede yo y un dia probe a desmontarlo y a cambiatr la aguja de sitio y perfecto. el cristal con el recubrimiento negro que se ve, va enganchado con unas presillas al cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Y va enganchado por dentro no? Osea que ai que desmontar si o si. Otra cosa y cuando hice el calibrado de la mariposa de admisión todo perfecto, asta mejoro el rendimiento ahora el marcador fis no baja de 40L 1 salvajada lo mínimo a régimen normalito 28L y máximo 51L algo le a pasado para tener esta venada tan grande aun que yo aprecio que el consumo es el mismo por mucho que marque, y después la autonomía con un cuarto bueno de deposito me marcaba 50 km de autonomía me lo marco así todo el camino (cuando lo normal me maca 100 o 130) asta que fue bajando poco a poco por que fueron 60 km de ida y vuelta y luego bajo a 30 y ai se quedo un buen tramo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onán_vigo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Que suerte teneis los que llevais fis... y yo calculando el consumo con el cuentaquilometros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onán_vigo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Ya se pasaba contestarte... para sacar el cristal si que hay que sacar el cuadro. Pero bueno son 2 conectores de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Esto me viene muy bien para el A3 de un colega que la aguja de la temperatura le marca siempre 100 grados.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Pues mi aguja de temperatura en el test me marca perfectos los 90º grados pero en funcionamiento 87º o 88º grados de ai no pasa... De todos modos cuando me encuentre con ganas desmontare el digital me marque los 90º grados moveré la aguja y fuera. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onán_vigo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Nachopassat creo que tu amigo tiene otro problema. Yo estoy hablando de que la aguja me funcionaba pero marcaba algo desfasado. Si la aguja del a3 de tu amigo esta fija en todo momento no creo que se le resuelva el problema moviendola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Nachopassat creo que tu amigo tiene otro problema. Yo estoy hablando de que la aguja me funcionaba pero marcaba algo desfasado. Si la aguja del a3 de tu amigo esta fija en todo momento no creo que se le resuelva el problema moviendola. No, se pone a 100 cuando se calienta, hasta que se calienta empieza desde 0, lo que pasa que en vez de pararse en 90 se para en 100, y comprobandolo con el clima esta bien de temperatura, osea que falla la aguja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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