jesus20329 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) A4B5, puede a tú cuadro no le pase nada, el tema esta en el termostato, ya que abren a una temperatura determinada, los hay de 86º, a 90º , no se si más incluso, la temperatura a la que abre te la indica en la caja donde van envueltos. Saludos Editado 23 de Enero del 2013 por jesus20329 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 A4B5, puede a tú cuadro no le pase nada, el tema esta en el termostato, ya que abren a una temperatura determinada, los hay de 86º, a 90º , no se si más incluso, la temperatura a la que abre te la indica en la caja donde van envueltos. Saludos Es que ya le monte a propósito un termostato que abre a partir de 89º ya que siempre le a costado mucho coger temperatura y ahora da gusto que alcanza la temperatura en cuestión de minutos. Lo que quiero decir es que la temperatura real por vag com y ordenador de abordo están en 90º 91º y en verano aun que me suba un poco mas por la calor, la aguja de dentro del marcador no pasa de 87º 88º grados nose por que... Por mucha temperatura que le metas al motor la aguja de ai no pasa a ver si ahora me he explicado bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Carmen, si has hecho el test de agujas y alli la aguja de la temperatura se pone en 90º, dejala asi.Sera el G62 que te da un poco de error (o no) en el cuadro. Pero no es cosa para cambiar el G62. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 El sensor G62 es el del anticongelante? Por que esta recién cambiado y el anterior hacia lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Czar Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 buenas, perdona Jporras, pero ¿has solucionado tu problema? tengo un problema similar al tuyo y es que en el mío el velocímetro también tiembla y se queda en CERO temblando como potro recién nacido. Lo que no he probado es el test de agujas, pero tampoco me ha quedado claro si es un test o una calibración. Slds compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megas Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Estimado Pudieron solucionar el problema?? A mi al cambiar bateria se me quedo el veloci etro temblando y el cuenta revoluciones. Se queda sin moverse el de bencina se queda pegado en el medio!!! Les agradecere alguna ayuda sobre este tema aue me tiene enfermo. Agrade ido de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Os tiembla tambien cuando apagais el coche?osea sacais la llave y queda temblando un rato? Eso me pasaba en el mio viejo..Y ni test ni nada.Muerto todo.Las rpm se marchan a las 5000 sin encender el coche siquiera..Y fue despues de estar parado el coche casi un año y arrancarlo 3 veces con las pinzas. Y por lo que tengo entendido estos coches al qedarse sin bateria y poner pinzas y eso cascan los cuadros.El mio solo funcionaba la gasolina,el resto muerto. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Esta bien saber que ai que tener cuidado con las pinzas en caso de quedarnos sin batería. Por otro lado tuve pinzado muchos coches y 0 problemas, pero estamos encendidos entonces seguro que no ai fallo. Es como si friera la placa y ya no valiera para nada. Hombre ai coches ya de hoy en día que si le metes unas pinzas puedes jod**lo y bien y otros muchos inconvenientes sobre los coches mas modernos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Yo es lo que escuché,tampoco lo puedo asegurar ni nada,pero que los que se encienden son los que pueden cascar,los que estan encendidos se le suele poner las luces para evitar picos. Tambien que si está la bateria cascada falla el cuadro..Pero eso de oidas y leer tambien..100por100 no se puede asegurar. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Yo es lo que escuché,tampoco lo puedo asegurar ni nada,pero que los que se encienden son los que pueden cascar,los que estan encendidos se le suele poner las luces para evitar picos. Tambien que si está la bateria cascada falla el cuadro..Pero eso de oidas y leer tambien..100por100 no se puede asegurar. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Son cosas que pasan de vez en cuando... Y si te coinciden a ti es una gran put*da... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megas Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 solucionado, probe con la bateria del yaris y partio sin problemas luego puse la del bateria del audi y listo asunto terminado. pareciese que le faltaba amperaje a la bateria.....por si a alguien le sirve mi experiencia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatero Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola foreros un saludo!!! Tengo un fallo parecido y buscando por el foro he leido que alguien lo ha solucionado cambiando la sonda del cambio y que es bastane barato. Mi problemas es que no consigo encontrar que pieza es esa sonda. se supone que esta stuada detras del sensor de marcha atras en la caja de cambios cerca de la punta interna del palier izquierdo. Alguien sabe el nombre completo o la referencia de esa pieza??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiermulti Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Alguno ha arreglado el cuadro? el mio sigue vibrando y el test con el vag no hace nada, si me he dado q a veces al arrancar y pararlo sin llegar a girar del todo,solo a veces, funciona y hasta hace el test bien, pero si lo apago otra vez igual. Me tiene loco este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jporras Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Yo no lo he solucionado la verdad que hacia tiempo que no le pasaba y ahora con el calor otra vez le pasa de cuatro veces que lo arranco solo una va bien las otras tres la aguja de las revoluciones muerta yla del velocimetro vivrando hasta 30 segundos despues de sacar la llave y la verdad que no se si cambiar el cuadro o desmontar y mirar un saludo y a ver si alfuno encontramos la solucion porque la bateria mia esta bien y es de 74 amperios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Javiermulti, de momento no he conseguido cambiar los km., no je sabido hacerlo, le pongo los kilómetros que quiero, le doy a ok, me dice que desconecte la batería 2 minutos, pero luego no cambia, y el login tampoco Lo he podido sacar, decirte que el cuadro tiene 256000km., de todas formas Lo tiene que ver un amigo a ver si el puede Enviado desde mi HTC Desire he usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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