Jump to content

Quitando contacto y llave la radio o Cd deben funcionar un tiempo extr


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,hace tiempo que me planteo ,que algo en mi coche cambio

Cuando nuevo 2006 es un A6 4F con MMI 3 G color de 7 "

Os comento lo que ocurre , al inicio de nuevo este coche retirabas el contacto y tanbien la llave

y la radio seguia funcionando creo que 15 minutos

Pido ayuda o si a alguin le ocurre lo mismo porque no encuentro forma de que ese parametro

vuelva a estar operativo

Repito contacto quitado o llave fuera y radio funcionando durante 15 minutos extras y luego apaga sola

Por favor si algun forero le ha ocurrido esto y desearia comentar como lo pudo solucionar

le/les quedaria muy gradecido

Gracias nuevamente

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este sistema lo llevo yo en mi Doblo que al sacar el contacto aun sigue funcionando durante unos minutos como dices, cuando se desmonto los bornes de la batería se le quito ese sistema y no mas sacabas la llave se apagaba, mirando en la radio tiene una opción que no recuerdo que nombre ponía, esta en ingles y pone algo de time clok o algo relacionado probé a activar y tal y perfecta, mi radio también es una patata y es facil pero en tu radio sera mas completo igual encontrarlo, también igual se puede hacer desde el vag.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.