Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

CALEFACCION


MARCOSAD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento lo que me pasa por si ya hubiera pasado a alguien. Al poner la calefaccion el coche a 16 grados (minimo) o mas empieza a hacer un calor exagerado en el coche, saliendo el aire a mas de esa temperatura, muhisimo mas , tanto que termina siendo un calor insoportable. Lo hago sin encender el boton a.c. ni el de auto.

 

 

¿os ha pasado a alguno? ¿cual creeis puede ser la causa? ¿cual la solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser varias cosas:

 

Ajuste de las trampillas del clima.

Revision de los sensores de temperaturas.

 

Le has pasado el VAG-COM??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus consejos Romulo, pero al final la cosa se ha solucionado sola, asi sin mas ni mas. Ayer arranque el coche, le di al ventilador a tope, la temperatura a tope, baje todo y todo un viaje que hice sin problemas en la climatizacion. De todas maneras yo del Vag-Com n.p.i., es una asignatura que tengo pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si se ha solucionado solo... pues vale.

 

Pero a mi eso de "se ha solucionado solo" no me convence, quiero decir, en mecanica las cosas no se solucionan solas, si ha fallado volvera a fallar y seria interesante saber el por que ha fallado, por eso te decia de pasarle el Vag-Com para ver si ha quedado registrado algun fallo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon del mundo. De hecho no se si sera el mio pero me parece que el funcionamiento de la calefaccion de nuestros coches es bastante mala. Seleccionas una temperatura y se dispara el ventilador, sobre todo si pones lo mas bajo en solo "aire aspirado", en fin me pondre a ver si empiezo a conocer lo del vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.