Faceman Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Para mí uno de los mejores el de Richard Gere anunciando el A4 b5 (en su lanzamiento) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Para mí uno de los mejores el de Richard Gere anunciando el A4 b5 (en su lanzamiento) no lo he visto en la vida... alguien lo pone? (que no sea emule) salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) Para mí uno de los mejores el de Richard Gere anunciando el A4 b5 (en su lanzamiento) juntaba las manos y ponía cara de flipao.. en plan rollo trascendental... y el movimiento que hacía con las manos era copiado por unos planos intercalados del A4, imitando esos movimientos.. si R. Gere giraba la mano a un lado el coche giraba a un lado, si hacía gestos serpenteando el coche se ponía a serpentear.. y a poner posturitas evocando a diversas partes del coche... El del nuevo A4 está rodado por una productora catalana en Lisboa. A mi lo que más me gusta es la música, y como han dicho por ahí, la intención era mostrar que hasta los objetos inanimados cobran vida poniendo caras de flipaos.. <_< (de hecho el nombre del spot es "Caras") Editado 24 de Enero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Esa productora catalana lleva 15 años haciendo los anuncios de audi, en el video que me descargue del emule hablan el dueño y el director de VAESA, y despues todos los anuncios hasta el 2003, incluido un audi 90 <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 La gran pregunta es.............. ¿Cuantas caras a parecen en el anuncio? :o Venga venga..... a contar <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Yo lo pillé a la tercera, como siempre muy originales los anuncios de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Creo que también hacen una referencia a la nueva "cara" del A4. Que, salvo algunas cosillas mas, es el cambio mas notable que ha hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Para mí uno de los mejores el de Richard Gere anunciando el A4 b5 (en su lanzamiento) no lo he visto en la vida... alguien lo pone? (que no sea emule) salu-2 Pues yo me lo bajé con el emule, te pongo el link del post que hubo en su día y si quieres lo descargas Link publicidad Audi 1991-2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 La gran pregunta es.............. ¿Cuantas caras a parecen en el anuncio? Venga venga..... a contar Un monton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 La gran pregunta es.............. ¿Cuantas caras a parecen en el anuncio? Venga venga..... a contar Un monton Q escueto eres Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 La gran pregunta es.............. ¿Cuantas caras a parecen en el anuncio? Venga venga..... a contar Un monton Q escueto eres Canim Esq a estas horas no estoy en mi salsa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.