noerodriguez Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 hola,soy propietario de un s3 8l del 2000 con motor amk y me ha saltado lo del fallo de motor y lo llevo al taller y me pone 4 fallos que os detallo a continuacion: fallo de mariposas de admision,fallo de sonda lambda nº2, fallo de refrigerante y fallo de sobrepresion de turbo,os ha pasado alguna vez alguno de estos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 pues supongo que cambiando dichas piezas se solucionara el fallo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 lo del refrigerante y la sonda lambda lo tengo claro, me podeis aclarar lo de las mariposas y lo de sobrepresion del turbo?saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Lo de la valvula mariposa y sobre presión del turbo pueden estar relaccionados,borra los fallos y mira a ver si te vuelven a salir,tienes vag com??...echale un vistazo a la valvula mariposa a ver que tal esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 la valvula de mariposa la reseteo quitando un borne de bateria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Quitándole un borne le haces un ajuste básico si es a lo que te refieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 eso eso,un ajuste basico, que cable vag me compro,cual es el mejor para nuestros coches y que sea en español claro jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 En español tengo entendido que es mas caro,yo tengo el 10.6 y me va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 la sonda lambda nº2 cual es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) La que esta junto al catalizador...la primera es la del colector,esa sonda es frecuente que de fallo con cualquier toma de aire o de no darle zapatilla y se acumulen carbonilla en el escape. Editado 11 de Diciembre del 2012 por naxo8l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franmoti Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Para el vag com, te recomiendo comprarlo por esta misma web, que lo compre yo con 50€ con diferentes versiones y que para tu coche puedes usar la 704 que es en español http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300747-interfaces-vag-com-version-1111-incluye-704-en-castellano/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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