viktor10r Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Muy buenas a todos, me llamo Victor, soy de Leon y mi coche es un A3 2.0 tdi Llevo mucho tiempo entrando en este foro, pero no me habia presentado Un saludo a todos Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hola Víctor,parece que no estamos muy lejos uno del otro,de todas maneras en León hay buenos colegas del foro,búscalos y verás como lo pasáis bomba. Esperamos verte mucho por aquí. S2 :thumbsup: Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones viktor10r. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que ahora cojas carrerilla y recuperes el tiempo perdido; a ver si no vemos con frecuencia dentro del foro. Que disfrutes de ese A3 y que te siga dando muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro viktor10r, y enhorabuena por ese bonito A3, que con unas bonitas llantas lo dejarias de vicio Un saludo Responder
edupucela4 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 bienvenido!! ya veras como dentro de nada le haces muy buenas modificaciones por 4 duros.. este foro es un vicio jeje, saludos Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido al Sforo compañero :clap1:magnifico carro Aqu, como ya sabes, encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches y en cuanto participas un poco ya te engancha a ver, pon unas fotilos mas hombre!!!.... ....................................que semos " mu'cotillas " Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.