viktor10r Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Buenas tardes a todos. Comento mi problema. Despues de tener el coche (Audi A3, 2.0 TDI 2004) 6 meses parado (mi padre lo arrancaba pero nunca llego a moverlo), el dia que lo voy a coger veo que en el cuadro aparece iluminada la luz del ESP. Cuando deje el coche estaba perfectamente. mi padre me comento que una de las veces que fue ha arrancarlo no tenia bateria por lo que lo arranco con pinzas. Un conocido que tiene un taller me ha metido el vag com y aparecen los siguientes fallos 3 Faults Found: 00810 - Sensor 1/2 for Brake Pressure 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation 01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200) 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Me comenta que se han roto los sensores ( g85 y g 200 ) y que cuestan alrededor de 700 €. (mas la mano de obra) Me parece una pasada que se rompan sin mas estos sensores, y he visto por el foro que estos sensores se pueden desprogramar, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Creo que tienes que hacer un ajuste básico del esp y del anillo de dirección,dudo mucho que se hayan roto,dile a tu amigo que hay que investigar un poco ,antes de decir que se ha roto algo.....y cambiar algo que es tan caro.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Creo que en Bricos hay algo sobre eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.