Jump to content

PROBLEMA ESP


viktor10r

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Comento mi problema. Despues de tener el coche (Audi A3, 2.0 TDI 2004) 6 meses parado (mi padre lo arrancaba pero nunca llego a moverlo), el dia que lo voy a coger veo que en el cuadro aparece iluminada la luz del ESP. Cuando deje el coche estaba perfectamente. mi padre me comento que una de las veces que fue ha arrancarlo no tenia bateria por lo que lo arranco con pinzas.

 

Un conocido que tiene un taller me ha metido el vag com y aparecen los siguientes fallos

 

3 Faults Found:

00810 - Sensor 1/2 for Brake Pressure

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200)

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

 

Me comenta que se han roto los sensores ( g85 y g 200 ) y que cuestan alrededor de 700 €. (mas la mano de obra)

 

Me parece una pasada que se rompan sin mas estos sensores, y he visto por el foro que estos sensores se pueden desprogramar, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tienes que hacer un ajuste básico del esp y del anillo de dirección,dudo mucho que se hayan roto,dile a tu amigo que hay que investigar un poco ,antes de decir que se ha roto algo.....y cambiar algo que es tan caro.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.