THE OCTOPUS 88 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Buenas pues me compre un tt hace 2 semanas y la chica me dice que las llantas rs4 de 17 pulgadas son originales no me fio y sin desmontarla lo unico que veo es esto pegado dentro, tiene m**** asi que el logo grabado de audi puede que no se vea, me tocara sacar una y tiene que estar el logo de audi? esto os dice algo? Uploaded with ImageShack.us El grabado es con relieve de audi no? se tiene que ver sin desmontar no? es que esta muy sucia por dentro nunca se ha limpiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Si son las mismas que has puesto en el post de la suspension, yo me atreveria a decir que no son originales. Si fuesen las OLD me atrevería a decir que igual pero esas yo diria que no. Acercate por el concesionario y preguntales a ver si las venden para tu coche o son replicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Si son las mismas que has puesto en el post de la suspension, yo me atreveria a decir que no son originales. Si fuesen las OLD me atrevería a decir que igual pero esas yo diria que no. Acercate por el concesionario y preguntales a ver si las venden para tu coche o son replicas. lo mirare, gracias tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muni66 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Yo también diría que no son originales aunque la unica manera de confirmarlo al 100% va a ser soltando una rueda... Editado 15 de Diciembre del 2012 por muni66 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.