jbf Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Esta tarde he hecho unas fotos a mi coche con el mobil y no se como publicarlas me podriais hechar una mano? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Hay un subforo para hacer pruebas llamado Test, es el ultimo, dentro de el en destacados tienes toda la informacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 E Esta tarde he hecho unas fotos a mi coche con el mobil y no se como publicarlas me podriais hechar una mano? Gracias Hola jbf, Yo lo hago d la siguiente forma: Guardo las imágenes en una carpeta en Mi pc/Mis imágenes. Cuando voy a "Responder" uso "editor completo", le doy a "examinar" y selecciono la foto que quiera añadiendola al post. Puedes utilizar el programa Vso image rezinger si son muy grandes. Espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Exactamente como te dice Mar, pero recuerda que solo podrán ser como máximo de 150K la totalidad de cada respuesta, por lo que tendrás que reducirlas a eso, o menos si quieres poner mas de una. La otra opción, es que las subas a un servidor tal cual las tienes (sin reducir si son de 4M o menos; ya las reduce el mismo servidor), luego copias el enlace que te pone y lo pegas en la respuesta; bueno, mejor sigue los pasos al pie de la letra que tienes en como subir fotos. Saludos desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.