g17ipsc Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Buenas compis,estoy intentando ponerle al niño su regalito de navidad y me han dado precio de amortiguadorea Bilstein,haner que os parece. Delanteros: 118 euros cada uno. Traseros:80 cada uno Tambien me han recomendado no montarle muelles,ya que con solo los amortiguadorea va sobrado. ¿Que pensais del precio y de loa muelles? Gracias y salu2 Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Donde te han dado ese precio?me imagino que el tuyo no es quattro no un saludo. Responder
g17ipsc Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 El mecanico que me arregla el coche,aqui en Madrid.El mio es un b5 tdi del 95 normalito.Yo supongo que algun trapi tendra pero si me hace ese precio me meto co ello. Salu2 Responder
Jose_Noja Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 yo le pondria unas roscadas.... Responder
ritxar avant Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 hola ,seran los b4 y el precio no esta nada mal si son ya con iva,yo no le cambie los muelles y va fenomenal.S2 Responder
zeimon Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Depende del modelo el precio es bueno o normalito. No son lo mismo unos b4 que unos b8 sprint o unos roscados. So no te cambia muelles casi seguro serán b4, aunque también puede ser b6 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
g17ipsc Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 El precio es final iva incluido,montaje a parte,le preguntare cuales son. Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Si sabes el modelo has buscado por Internet? Igual los encuentras mejor. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.