jay2012 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Ya en unos dias comprare mi Audi A1 pero todavia no se que color elegir.. Estaba pensando en un blanco glaciar pero no estoy 100% Seguro. ¿Ustedes cual recomiendan? Gracias! DUDA 2: Si al final me decido por el Blanco glaciar , ¿De que color le pongo el arco contrastado? Negro o Gris daytona? Cual se ve mejor? Responder
Musice Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Originalmente me lo iba a pillar blanco y daytona, pero como lo tiene todo el mundo y por ser más original... rojo y negro. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 hola jay2012 llámame clásico si quieres, pero yo lo compraría todo del mismo color. eso si, si quieres mi opinion para el arco mejor negro que gris, ya que queda mas sobrio y homogéneo. saludos Responder
f_menescal Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 El negro es muy elegante, todo negro. Sino, si es Glaciar/Daytona! Responder
CANLE Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Amalfi/Gris Daytona, mas elegante y exclusivo, el Glaciar es el que llevan todos los coches. Responder
jay2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 El negro me gusta mucho! Pero donde yo vivo hay mucho calor y por ahí dicen que el negro atrae mas calor al coche (Mito o realidad?) ademas que es un lío mantenerlo limpio. El blanco es el que mas me llama.. Pero todavía no se si el Glaciar o el Amalfi (Yo elegiría el amalfi por el precio pero he visto que no es un blanco puro es como crema?) Que opinan? Ayuda Responder
muni66 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Para mi sin duda rojo o negro!!! Responder
Juarmax Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 El azul scuba con el arco plateado se sale también... A mi me gusta bastante! No obstante ese rojo misano con arcos negro.... Ay ay Responder
JorgeNial Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 A mi, personalmente el blanco me parece un color demasiado comun, lo tiene todo el mundo.. Y ademas creo que es el nuevo plateado, en un par de años todo el mundo estara harto de ver coches blancos, como paso con los plateados hace unos años. Yo me lo compraria en azul scuba (queda increible) o marron teka (para darle un toque elegante y xq el mio es marron, jajaja) Responder
Bully Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Personalmente y sin ninguna duda el rojo con marcos en plata o negro, esa sería la debacle o indecisión. Responder
Jordjevic Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Nosotros nos pillamos el blanco glaciar con techo gris Daytona (es Sportback). Vimos uno de km 0 en el concesionario y nos gustó mucho. El rojo con techo negro también es muy bonito, pero lo veo más para gente más joven (más informal). Aquí para gustos, los colores, nunca mejor dicho. A mi personalmente me gusta más el glaciar que el amalfi, es un blanco más brillante y creo que destaca más. Todo es ir haciendo combinaciones a ver cual te gusta más. Responder
jay2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Creo que elegiré el blanco Glaciar ahora viene la otra duda.. ¿Que color de Arco? Gris Daytona o Negro? Responder
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Según tu decisión en gris, el blanco y negro es muy clásico, aunque bonito como contraste. Responder
marben Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) de donde eres jay, por que acabo de ver en el conce un a1 sportback blanco con arcos y techo, parrilla, retros, aleron deportivo y parte de las llantas en negro brillante son bicolor una pasada de llantas, si veis el coche una pasada lo he tenido que mirar dos veces para ver que era el a1 de lo gordo que parecía, si te interesa a ti o a quien sea que me mande un mp y le digo el nombre del conce por si quiere ir a verlo, salu2. Editado 19 de Diciembre del 2012 por marben Responder
jay2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias.. Estaria muy bueno ver unas fotos! Lamentablemente no vivo en españa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.