audia1TDI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 sin duda negro con el arco gris! Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 A mi me gusta en rojo y negro... Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 (editado) A mi me gusta en rojo y negro... tu mejor en blanco "pisa huevos" jajajaajja Editado 24 de Diciembre del 2012 por MiguelS3 Responder
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 A mi me gusta en rojo y negro... Estoy contigo Alvaro. Hay uno debajo de mi casa con esa combinacion y puuuff. Ese color y las llantas grandes y precioso. Responder
GTI63 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 de donde eres jay, por que acabo de ver en el conce un a1 sportback blanco con arcos y techo, parrilla, retros, aleron deportivo y parte de las llantas en negro brillante son bicolor una pasada de llantas, si veis el coche una pasada lo he tenido que mirar dos veces para ver que era el a1 de lo gordo que parecía, si te interesa a ti o a quien sea que me mande un mp y le digo el nombre del conce por si quiere ir a verlo, salu2. Me puedes decir en que conce lo has visto? Gracias. Responder
marben Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 de donde eres jay, por que acabo de ver en el conce un a1 sportback blanco con arcos y techo, parrilla, retros, aleron deportivo y parte de las llantas en negro brillante son bicolor una pasada de llantas, si veis el coche una pasada lo he tenido que mirar dos veces para ver que era el a1 de lo gordo que parecía, si te interesa a ti o a quien sea que me mande un mp y le digo el nombre del conce por si quiere ir a verlo, salu2. Me puedes decir en que conce lo has visto? Gracias. mp, enviado, salu2. Responder
Frankgrx Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 A mi me gusta en rojo y negro... Estoy contigo Alvaro. Hay uno debajo de mi casa con esa combinacion y puuuff. Ese color y las llantas grandes y precioso. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.