Jump to content

Ayuda! A3 sportback a S3!


JavierE92

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde Chile y ya con un poco más de tiempo libre vuelvo al foro, debo decir que siempre me la paso mirando los coches de los miembros del foro y he quedado asombrado!! Es por eso que me da una envidia (sana) tremenda y tengo muchas ganas de pasar de mi A3 2.0 TDI 140 cv pre-restyling al S3.

 

Algo que no me queda claro, es el tema del frontal, el mío es el A3 normal, sin S-line, parrilla singleframe, y algunos dicen que debo cambiar capot y otros no, me podeis guiar en eso por favor ?? El tema de la parte trasera ya lo tengo claro, es solo llegar y comprar las partes que necesito. Ya tengo un par de cosas, como el volante multifunción S-line con las paletas de cambio, el navegador, llantas S3 y unos opticos delanteros con led y xenón para los pre -restyling (que luego cambiaré porque no me gustaron para nada), y estoy a la espera de los faros traseros del restyling. Quedoo atento a cualquier sugerencia!

 

Muchas gracias! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes singleframe, y quieres poner S3 pre-restyling no tienes que cambiar el capot. Lo que tendrás que hacer es recortar por los bordes una vigueta que trae el coche, la que protege al radiador. Cuando intentes colocar el paragolpes S3 verás lo que tienes que recortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.