Churro26 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Aerodinámica, principios y mejoras. http://depositfiles....files/zvy1hw7xp Automotive chassis (Ingles) sobre suspensiones, geometría, funcionamientos, altura de trabajo, problemas al rebajar... http://depositfiles....files/zvdcys0gy Maximun boost (Ingles) enturbar atmosféricos, mejorar turbos, crear kit de turbo, formulas y problemas al enturbar http://depositfiles....files/wx5cthypv Funcionamiento y comprobación de alternadores, es un pequeño manual breve y conciso. http://depositfiles....files/2mqt01lvn Electricidad Básica del automovil http://depositfiles....files/4ecesqfxl Trucaje de motores, preparaciones vintage de motores, aunque aun de actualidad en casi todo, salvo la alimentación. Son preparaciones atmosféricas. No es demasiado bueno,pero tiene lo básico para empezar. http://depositfiles....files/ybsbytnfm Preparaciones de motores, mas técnico que el anterior, aunque para mi el mejor es maximun boost. http://depositfiles....files/t86y5pfm8 Manual Arias Paz, para algunos la biblia, pero ponen barbaridades como que el escape no influye en la potencia... es el único fallo del libro. http://depositfiles....files/p654wo3i6 Preferiría que esto quedase en este subforo, porque básicamente es donde mas guerra dan los coches y mas se ensucian las manos los foreros, no se habla de tuning ni de los cv temporales que da el overboost en una lanzada con "repro" sin importarles que su motor pase calores extremos por dentro... ademas toda esta información la he recopilado solo para intentar averiguar cuanto "cacho" anda la "tragadera" de Mad Max con estas garrafas Como me decían en la universidad, "vale mas un mal libro que un buen profesor" es mejor leer esto que cientos de barbaridades en foros para aprender algo (me incluyo porque alguna barbaridad digo, pero intento no hacerlo). Lo he colgado porque me lo han pedido, que lo disfruteis... Responder
pren Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Gracias Churro! Huy que peligro..... Jajaja muy buena la foto Saludos Responder
fede mdq Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Gracias Churro por compartir!!!!!!!!!! :notworthy: Muy, pero muy util para entender algunos funcionamientos, Gracias de nuevo Responder
Armin Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Preferiría que esto quedase en este subforo, porque básicamente es donde mas guerra dan los coches y mas se ensucian las manos los foreros, no se habla de tuning ni de los cv temporales que da el overboost en una lanzada con "repro" sin importarles que su motor pase calores extremos por dentro. Grandes palabras, creí que era el único que estaba hasta el pene del tema de "repros y lanzadas". Muchas gracias por colgar todo esto, ya lo estoy bajando al móvil para empezar a leer. Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muchísimas gracias Churro, justamente quería buscar algo así para aprender mas profundamente mecánica... Me viene como anillo al dedo Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 thanks sr. churro! Responder
ANGEL 2.8E Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Gran aporte. Gracias Responder
Borja_racing Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bien churro bien, pero mi duda es, para cuando un 1.8T en ese 80??? ya va siendo hora! jaja, y hablando de todo un poco, ya te contare por privado, los rallys de tu tierra son mu malos! Para los Animosos, lo que no ha dicho es lo esencial que hace falta aparte del manual.... MUCHOS LEURIOS! Responder
Borja_racing Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 la o**** pues!!! limpia la bandeja de entrada jaja, que despues de escribir el tocho no me deja mandartele, a ver si no te puedo explicar la averia que me hice en el rally mil cruces de tu tierra :claugh: Responder
CarlusBCN Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Muy interesante, de electricidad estoy de lo más flojo, a ver si me aplico. Gracias! Responder
gtxx Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Gracias! Responder
Andres4q Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Mil gracias!!!!! Responder
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Bien churro bien, pero mi duda es, para cuando un 1.8T en ese 80??? ya va siendo hora! jaja, y hablando de todo un poco, ya te contare por privado, los rallys de tu tierra son mu malos! Para los Animosos, lo que no ha dicho es lo esencial que hace falta aparte del manual.... MUCHOS LEURIOS! Cuando haya aurelios... puñetera crisis... ademas, me encantaria enturbar a ver que salia, no swapear... swapear es facil menos el tema papeles... Editado 12 de Diciembre del 2012 por Churro26 Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bien churro bien, pero mi duda es, para cuando un 1.8T en ese 80??? ya va siendo hora! jaja, y hablando de todo un poco, ya te contare por privado, los rallys de tu tierra son mu malos! Para los Animosos, lo que no ha dicho es lo esencial que hace falta aparte del manual.... MUCHOS LEURIOS! Cuando haya aurelios... puñetera crisis... ademas, me encantaria enturbar a ver que salia, no swapear... swapear es facil menos el tema papeles... Si enturbas también tienes problema de papeles no? Hehe Vi uno que compró un colector de salida de S2, cortó y soldó quedando 4 cyls y luego... Waste, turbo de S2, downpipe S2... 4 duros! Eso si, puso luego centralita genérica. Como idea... esas piezas (menos la centralita) las encuentras aquí por 4 duros de gente que ha hecho upgrades y las tiene muertas de asco en casa. Saludosss Responder
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bien churro bien, pero mi duda es, para cuando un 1.8T en ese 80??? ya va siendo hora! jaja, y hablando de todo un poco, ya te contare por privado, los rallys de tu tierra son mu malos! Para los Animosos, lo que no ha dicho es lo esencial que hace falta aparte del manual.... MUCHOS LEURIOS! Cuando haya aurelios... puñetera crisis... ademas, me encantaria enturbar a ver que salia, no swapear... swapear es facil menos el tema papeles... Si enturbas también tienes problema de papeles no? Hehe Vi uno que compró un colector de salida de S2, cortó y soldó quedando 4 cyls y luego... Waste, turbo de S2, downpipe S2... 4 duros! Eso si, puso luego centralita genérica. Como idea... esas piezas (menos la centralita) las encuentras aquí por 4 duros de gente que ha hecho upgrades y las tiene muertas de asco en casa. Saludosss No van por ahi los tiros, con el colector del turbodiesel y el garret del turbodielesel t3 que lleva ese mismo el copa turbo y el xr3, sin centralita, wastegate mecanica, mantener la k jetronic subiendo un poco la presion de mando, una sonda egt... una culata con la camara trabajada para bajar un poco la compresion o mantener al compresion, pero entonces solo vale para "arrancadas" porque sube mucho la temperatura de la combustion... Ejemplo de turbo mecánico... el audi 200... Si no lo hare nunca pero soñar es gratis y lo haria como te lo he comentado. Responder
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