Churro26 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Muy buena la info de esas paginas Churro, una cosa, cuando ponen el compresor directamente encima de la admision, como en la ultima foto, como leches controlan el caudal de aire?? Porque la mariposa va antes.... No se, me acabo de dar cuenta de este detalle.... Para eso es la centralita? O este compresor aspira el aire por la admision y lo vuelve a soltar ya con presion o no lo entiendo.... Pues depende del montaje, el golf g60 lleva un bypass y mercedes creo que tambien que se abre cuando pide la centalita, tambien hay bypass mecanico, el caudal lo ajustan con la polea dandole mas o menos revoluciones al compresor volumetrico. Responder
pren Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Interesante.... podria ajustarlo con un pulmon de vacio? como el del turbo mas o menos...?? Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Interesante.... podria ajustarlo con un pulmon de vacio? como el del turbo mas o menos...?? En esto creo que es esencial una centralita genérica. Ya que puedes incorporar varios métodos para ello y ajustarlos!! Responder
Churro26 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Interesante.... podria ajustarlo con un pulmon de vacio? como el del turbo mas o menos...?? En esto creo que es esencial una centralita genérica. Ya que puedes incorporar varios métodos para ello y ajustarlos!! Una megasquirt que vale para todo y cuesta 200 euros... eso si, viene sin soldar ni siquiera... Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Interesante.... podria ajustarlo con un pulmon de vacio? como el del turbo mas o menos...?? En esto creo que es esencial una centralita genérica. Ya que puedes incorporar varios métodos para ello y ajustarlos!! Una megasquirt que vale para todo y cuesta 200 euros... eso si, viene sin soldar ni siquiera... Yo tengo los conocimientos para soldarlas. ¿Alguien se anima? Churro, pq estas lejos que ya te la estaría poniendo en el 1.8 a ver que sacamos haha Responder
pren Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Algo ASI no? Madre madre madre..... que put* lio ....... a estudiar toca! jejeje Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 (editado) Algo ASI no? Madre madre madre..... que put* lio ....... a estudiar toca! jejeje En serio que yo me animo, yo no lo veo complejo cablear eso Otra cosa será adaptar rampa inyección, etc que tampoco debería serlo. Como dijo el amigo de Matias "el humilde"... FACILMENTEEEEE :claugh: Editado 18 de Diciembre del 2012 por CeLrRaC Responder
Churro26 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 (editado) El único problema es que no haya mapas motor ya hechos para ese motor y haya que hacer un mapa motor, aunque no es mucho problema. Ademas admiten dos mapas motor diferentes. Editado 18 de Diciembre del 2012 por Churro26 Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 El único problema es que no haya mapas motor ya hechos para ese motor y haya que hacer un mapa motor, aunque no es mucho problema. Ademas admiten dos mapas motor diferentes. Me suena que hay un foro o algo de MegaSquirt para ello! Yo creo que eso para el Quattro de mi hermano seria ideal... un Upgrade que le haría ganar algún CV y mejorar el consumo. Aparte de olvidarse de futuros problemas con la K-Jetronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.