Juanfran05RS Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Señores pues estando muuuuy arto de que se me fundan las bombillas de leds de la matricula (yevo ya 3 juegos, que se dice rapido), pues eh decidido hacerlo de una form mas artesana, aver lo que duran.... He comprado 2 leds blancos (55centimos cada uno) y tambien unas resistencias de 510 (10centimos cada una).....total 1,30E, asta 10E que cuesta cada juego de bombillas, pues da para mucho la cosa.... Simplemente eh soldado las resistencias a los leds (en las fotos solo sale enrrollado, sin soldar) y despues tape la soldadura con un poco de cinta aislante.... Os dejo unas fotos aver que os parece y esperemos que duran mas que las anteriores. SALUDOS A TODOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pero que bombillas compras tu??? La luz es azul o blanca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Parece que no difuminan correctamente no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pero que bombillas compras tu??? La luz es azul o blanca? Pues yo eh probado ya con 2 marcas diferentes.....Race sport (creo) y Simonini racing. la luz es blancaaa blancaa, incluso mas blanca que la de los leds, y nose porque en la foto sale azulada y no el haz de luz no sale bien abierto, en realidad difumina muy bien toda la matricula.....nose porque saldra asi en la foto, sera cosa del mobil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pos yo las pille en el chino y ahi sigen...eso si los led del interior parecen una discoteca enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pos yo las pille en el chino y ahi sigen...eso si los led del interior parecen una discoteca enviado desde mi S4 usando el FIS Con los del interior ya somos 2....lo mismo se encienden todoque se encienden la mitad, que les da por parpadear jajajaja pero por 2,50 que valen los del interior jajaj de esos no me quejo jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pues yo pille en dealextreme y ningún problema y aun duran!!! Eso si el ultimo pedido solo me llego un par de cosas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pues yo toooooooooooooooooooooooooooodo del chino y ningun problema, bueno menos la de posición por el tema del canbus, pero todo el interior que son mas de 14, y las de la matricula. Y de momento ningun problema, algunas llevan casi un año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Llevate las mias a la quedada lapicota!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Yo las compre por ebay de Hong Kong y van muy bien. Editado 9 de Diciembre del 2012 por Jenea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pos yo las pille en el chino y ahi sigen...eso si los led del interior parecen una discoteca enviado desde mi S4 usando el FIS Con los del interior ya somos 2....lo mismo se encienden todoque se encienden la mitad, que les da por parpadear jajajaja pero por 2,50 que valen los del interior jajaj de esos no me quejo jaja +1. Jajajajaja su p...madre de los chinorros a mi me pasa igual. La novia me dice que adonde voy con esa m**** luces acacharras en un Audi jajajajaja. Que ella tiene un Ibiza y no hace eso jeje jeje ( To esto en plan cachondeo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Suerte teneis con las luces de matricula, yo con el B7 no hay manera de tener unas sin que de error en el FIS :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 JaumeFr a montar resistencias y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 JaumeFr a montar resistencias y listo. Ya lo se, pero da una pereza desmontar el panel trasero..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Llevate las mias a la quedada lapicota!! enviado desde mi S4 usando el FIS Llevan en el maletero desde entonces, jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.