Jump to content

Que faena más grande


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

ayer fui a comprar al supermercado y al meter las bolsas en el coche un bote de aceituna se rompio. Soltando todo el liquido en la moqueta que cubre la rueda de repuesto. Lo que he hecho es quitar la moqueta y la he metido en la bañera y la he limpiado con jabon. Y luego he quitado el kit de repuesto (rueda repuesto, gatos, llaves, etc) llegando hasta la bateria del coche y la base de la corrocería, ahí he visto que se ha acumulado todo el líquido del bote que se ha roto. Lo he limpiado con servilletas y valletas hasta que no he visto nada más de ese líquido. Luego con otra valleta limpia la he llenado de agua con detergente y le he dado en todos lados. Pero aún así, el olor no desaparce del todo. A alguno os ha pasado algo parecido, y si es así: ¿habéis utilizado algún producto especifico que elimine el olor?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!, yo no puedo ayudarte mucho en eso pero te recomiendo que entres en:

 

www. forodetalles .com

 

hay tendras todas las soluciones posibles a tus preguntas

 

 

pd: da gracias a dios que a sido aceitunas y en invierno!! que tengo un amigo que se dejó en pleno verano, langostinos durantes varios dias y con el calor de aqui abajo de unos 40º para arriba y despues de 1 año sige oliendo vomitivo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,te recomiendo que rocies ambiemtador en spray por toda la zona y haz lo que yo he echo,comprar en el conce por 52 euros,o en ebay por menos la bandeja recogeliquidos con los bordes levantados que se adapta como un guante al maletero,y en caso de que se derrame algo,pues la sacas y le das un manguerazo,saludo..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

Yo te recomendaría algo parecido a este protector de maletero, que además de tener parte de superficie rugosa para que no resbalen las cosas, tiene unos 3 cm de bandeja y si te cae un líquido se queda ahí y solo tienes que sacarlo y darle un agua para limpiarlo y no te llega el liquido al coche.

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=2062

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.