RedAlerT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Es la primera vez que escucho ese ruido en un 80tilla :shocked: :shocked: . Yo lo llevaria al meca. Has desmontado la guantera que va debajo del volante a ver si viene de por ahi o del vano motor?? ) sorprendente respuesta,Romu,yo creia que ya no hay nada mas que te sorprende en un 80 Responder
RedAlerT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Me he acojonado viendo el video! Quema ese coche antes que salga de ahi el EXTRA-TERRESTRE ASESINO. ) Responder
RedAlerT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Y dale con el rele, que es el MARCIANO-ASESINO! Quemen ese coche antes que vengan a por nosotros. Miedo me dais. INCONCIENTES! jaja nitro,estas a por los extraterrestres este año !! es un rele al que no le cuadra algo,un rele protestante Responder
RedAlerT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Estoy con la mayoría: tiene que ser un relé..... y parece ser debajo del volante. Quita la tapa y toca con la mano. Si es un relé, lo notarás al momento. ¿¿¿Podría ser el de desconexión retardada de la luz del habitáculo ?????. Es una idea. La verdad es que no sé donde va, pero se me acaba de ocurrir... UN SALUDO. Segun dice mi profesor de Sistemas de Carga y Arranque parece ser o un relé o el automatico saltando :S esta tarde apenas tengo tiempo pero mañana sin falta toca meterle mano ten cuidado que no te muerde el rele marciano(nitro69) al meterle mano !! suerte con esto Responder
RedAlerT Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) dejame un mp con mas datos del coche(kms,proprietarios anteriores,reparaciones..etc),tengo un amigo que esta interesado en estos coches si no lo has vendido aun. gracias Editado 27 de Diciembre del 2012 por RedAlerT Responder
TGT Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Es la primera vez que escucho ese ruido en un 80tilla :shocked: :shocked: . Yo lo llevaria al meca. Has desmontado la guantera que va debajo del volante a ver si viene de por ahi o del vano motor?? ) sorprendente respuesta,Romu,yo creia que ya no hay nada mas que te sorprende en un 80 Mi audi sorprende a cualquiera jajajajajaj Responder
TGT Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 dejame un mp con mas datos del coche(kms,proprietarios anteriores,reparaciones..etc),tengo un amigo que esta interesado en estos coches si no lo has vendido aun. gracias Ya tienes el mp con todo si necesitas algun dato mas pidemelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.