Julitoo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pues me presento soy Julián y estoy pensándo en comprarme un Audi, me he registrado en el foro x eso, para ver fallos y cosas negativas también del Audi. A parte sois una comunidad muy completa . Enhorabuena Responder
Tello19 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bienvenido Julián. A ver si nos cuentas que audi estas mirando y te vemos por aquí a menudo un saludo! Responder
Julitoo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bienvenido Julián. A ver si nos cuentas que audi estas mirando y te vemos por aquí a menudo un saludo! Pues de momento un Audi a3 8l del 2002-2003 el de 130cv Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bienvenido la foro y espero que pronto al Club Julitoo. :clap1: :clap1: :clap1: Pues de momento Yo solo te puedo decir que si está cuidado, tienes motor para mucho tiempo con muy bajo consumo para las prestaciones que tiene. Si lo coges; Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.