NeverMinds Publicado 23 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Y la última, donde se ve como queda la PDA, con todos los cables, el receptor GPS, etc, le tengo mucho cariño, nunca me ha dado problemas, alguna que otra pijada pero poca cosa, saludos. Responder
RDA Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Lo tienes muy bien conservado... Enhorabuena!!! ASI te puede durar lo mismo que un martillo metido en un tarro de manteca, o sea, una burrada. Que bien se sentirá tu Alfita en tus manos. Responder
albernunez Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Lo tienes impecable!! Una pregunta, cuantos kms tiene? Responder
Bullete Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Joer, impecable, felicidades, ya quisieramos muchos tener el coche asi despúes de tantos años, yo como peso más de cien kilitos (algunas veces, no siempre ) destrozo los asientos, a un polo que tuve le cambie dos veces mi asiento pobre, anda que no le meti kilometros a ese, ya me gustaría tenerlo en el garaje asi de impecable. F/A Responder
T146146 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 precioso coche!! y que bonito sitio para hacerle las fotos; el sitio es precioso eh!!!, donde es? Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pa los años q tiene, esta en perfectas condiciones Un saludo y enhorabuena Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Precioso coche, y el pueblo... se nota que es el Pais Vasco por la arquitectura, pero que pueblo es concretamente? parece una pasada! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) El lugar donde hice las fotos es Muskiz, una localidad muy bonita de Vizcaya rodeada de montes, ahi en concreto estoy delante de una casa-torre de no se que año , haber si hago algunas fotos con el A3 delante del museo Guggenhaim en Bilbao, tengo fichado el sitio para hacerlas. Respecto a los kilometros del coche tiene "solo" 75.000 Kms, para 12 años es poquito, y el tenerlo asi es dedicación a cuidarlo (cuidado al aparcar de no rozarlo, claro esta que siempre ha dormido en garaje y evitas roces o toques, aparte de que no le afecta la climatología a la carroceria), lo malo que mi hermana se esta sacando el carneto , y se supone que tiene que heredarlo y me da un miedo de pensar que va a llevarlo siendo novata que me estoy pensando comprarle uno por cuatro duros de segunda mano para que se foguee un poquito, saludos. Editado 25 de Enero del 2005 por NeverMinds Responder
Jarkonen Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ta guapo.. tiene pinta de ser un autentico tanque de espacioso en todas las plazas... y para hacer viajes... Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Aunque parece tanque solo mide 4.55, eso sip es muy ancho, y el puesto de conducción es muy comodo, para viajes largos es una gozada, de los 75.000 Kms yo creo que 60.000 Kms estan hechos en autopista de viajes la mayoria de las veces de Bilbao a Salamanca y Bilbao a Madrid, eso sip chupa un huevo en cuanto paso de 160 Kms , por esto mismo del consumo me cogi el A3 2.0 TDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.