devilRS Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola buenas , quiero comprarme unas llantas rs4 new pulidas en 19" (replicas de calidad). Mi pregunta es... Donde las puedo comprar que sean buenas , cn el et mas guapo ect.? Gracias. Responder
Mr.Hellsing Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Para réplicas WSP Italy son las mejores, echa un ojo a la marca a ver qué encuentras! Responder
Duncan H. Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Y originales aunque sean usadas no te interesarian? Yo hace poco consegui unas en 18" por 400 pavos. Yo de las replicas es que no me fio... De todas formas las WSP Italy que dice el compañero Mr. Hellsing son muy famosas aunque hay gente que no a acabado muy contento con ellas, es como todo tambien depende el trato que las des, por que 19" es una llanta que dobla con mas facilidad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.