Jump to content

Saludos desde pamplona


Danyx464

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos. mi nombre es daniel y tengo un audi a3 8l 1.9tdi del año 2000 gracias a este foro he visto y resulto varios fallos que se me han presentado en el coche. disculpar por mi presentación tan tarde pero no soy muy dado en los foros y ahora es que estoy dominando mas en el tema. pronto subiré alguna fotillo. espero aprender mucho por aquí y lo que este a mi alcance compartirlo con todos los foreros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Danyx464. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina, con buenas prestaciones y bajo consumo. :thumbsup:

 

Tienes ahí en Pamplona un lugar donde compartir problemas, soluciones, bricos y muchas mas cosas; son unos auténticos maquinas en todo lo relacionado con Audi. Pásate por PRC Pamplona. Estarán encantados de conocerte y que les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese PRC. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida chicos. la verdad es que este foro es una maravilla y con mucha gente seria que se toma las cosas (valga la rebundacia) muy serias.

RomuloTDI seguro que armare un buen reportaje de fotos y de cosas que le he hecho al colohuevo desde que lo compre (2005 de segunda mano).

 

susopampin muchas gracias compañero por el link de PRC Pamplona. gracias a ti los conozco porque no tenia ni idea que existían.

 

Mochilo75 gracias compañero por la bienvenida, y si tienes razón esto es adictivo jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.