Danyx464 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 hola buenas a todos. mi nombre es daniel y tengo un audi a3 8l 1.9tdi del año 2000 gracias a este foro he visto y resulto varios fallos que se me han presentado en el coche. disculpar por mi presentación tan tarde pero no soy muy dado en los foros y ahora es que estoy dominando mas en el tema. pronto subiré alguna fotillo. espero aprender mucho por aquí y lo que este a mi alcance compartirlo con todos los foreros. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Danyx464. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina, con buenas prestaciones y bajo consumo. Tienes ahí en Pamplona un lugar donde compartir problemas, soluciones, bricos y muchas mas cosas; son unos auténticos maquinas en todo lo relacionado con Audi. Pásate por PRC Pamplona. Estarán encantados de conocerte y que les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia Responder
mochilo75 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro!! ya veras que entrar ha sido facil; lo dificil es desengancharse de esta droga llamada ASI!! Un saludo desde BCN! Responder
Danyx464 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por la bienvenida chicos. la verdad es que este foro es una maravilla y con mucha gente seria que se toma las cosas (valga la rebundacia) muy serias. RomuloTDI seguro que armare un buen reportaje de fotos y de cosas que le he hecho al colohuevo desde que lo compre (2005 de segunda mano). susopampin muchas gracias compañero por el link de PRC Pamplona. gracias a ti los conozco porque no tenia ni idea que existían. Mochilo75 gracias compañero por la bienvenida, y si tienes razón esto es adictivo jaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.