Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 A4swhite lamento decirte que no sabes lo que dices, aquí en el foro hay un forero que tenía un B6 con unos 350000 km y si te pusiera en el marcador 90000 te lo comerías con patatas. Por que a ti te haya tocado la oveja negra no quiere decir que todo sea una m****, y si el forero Markvs quiere un A4 pues quiere un A4 Responder
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola, ¡¡¡A lo bueno de una vez por todas!!!. Pues huye de Audi, tio. Mira, tengo un Tdie del 2011. En un año, ha pasado 4 veces por el taller: embrague, problema con la dirección, sensor de freno y la radio... Ademas de esto tiene un precio de mantenimiento SALVAJE. A la vanguardia de la tecnica!!! Que risa. Salu2. No creo que eso sea así. Yo tengo un b6 1.9 130 y estoy contentísimo con el. Es lo mejor que he podido comprar. Antes tuve un astra con motor ecotec...una put* m**** a mi parecer, pero eso no quiere decir que opel sea una m****, simplemente el mío salió rana y ya esta, me deshice de el y compre este y ya te digo, no lo cambio por nada de nada así que no comparto tu opinión, simplemente. Yo creo que Audi tiene muy buenos motores y entre ellos y creo que el mejor el 1.9 tdi 130 caballos que es uno de los más duros que se han hecho y por el que el compañero pregunta. Markvs mi opción sería el 1.9 130 y si lo ve tu padre un poco flojo una repro y a volar. Ahora también te digo que un b7 no lo descartaría de la misma manera. Saludos. Es tu opinion, desde luego, respetable. Yo te digo que todos los coches (europeos) "son buenos" y todos "son malos". Lo que te toque es lo que tienes. Pero eso si, luego están los coches japoneses..., mi hermano con un Mitsubishi Lancer 2.0 DI-D y con 165.000 kmts. y NINGUN PROBLEMA. Ninguno. Pero es que no le ha cambiado ni el embrague!. http://www.eleconomi...el-mercado.html Punto y final. Mi vecino tiene un a4 con 400000 y tampoco le ha cambiado ni el embrage y te digo que los cambios de aceite los hace con 30-35, vamos que pasa del coche como de la m**** y lo rellena con lo primero que pilla. Yo creo que el tuyo ha salido rana. De todas formas si ves que no te convence vendelo y pillate un avensis, mazda 6, accord o algo del estilo. Por lo que lo vendes te da de sobra para uno. Eso si para mi los orientales estan un escalon por debajo en acabados y tambien se rompen como todos. Igual menos pero yo firmaba por que el siguiente me salga como este ahora mismo Lo dejamos aqui. Pero antes dile a tu vecino que eso de los 400.000 kmts. no se lo cree ni el. (ni tu tampoco te lo crees, claro). Y yo menos. Salu2. Joer, que seguro te veo. Eso es que has cambiado muchos embragues. No se lo cre ni el el que. Los 400000? lo del embrague? o que me roba el aceite de la parcela para rellenar el muy gumias :lmfao: Yo no me lo tengo que creer, yo lo se. El que no se lo cree eres tu. De todas formas viendo que dices que un tdie tiene "un precio de mantenimiento salvaje" no me extraña nada. Igual tenias que haber pensado en algo menos premiun. Aqui hace poco un forero se lo hizo con 320000 estando reprogramado y tengo clientes taxistas con mas de medio millon y el embrague de origen. Y si no te lo crees crees que me importa? Venga, que tengas suerte con tu audi que de momento estara en grantia. Responder
Mr.dani Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Jajaja generalizaciones... te puedo hablar de mi propio caso, no es audi, pero si vw, 1.9tdi 90cv. 200000km, ningun, pero que ningun problema. Ni siquiera el embrague, con los 195mil km me lo traje a noruega, que son 4000km en 4 dias, y sin ningun problema, aqui estos dias hemos estado hasta -15ºC y arranca a la primera, ningun ruido ni nada de nada. Para mi, el mejor motor, el mejor coche del mundo. Conozco gente que tiene bmw y les han salido rana, incluso con mercedes, pero eso no quiere decir que todos sean una m****. En cuanto a la decision del motor... me tiraria de cabeza al 1.9 Un saludin! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
A4SWHITE Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola, ¡¡¡A lo bueno de una vez por todas!!!. Pues huye de Audi, tio. Mira, tengo un Tdie del 2011. En un año, ha pasado 4 veces por el taller: embrague, problema con la dirección, sensor de freno y la radio... Ademas de esto tiene un precio de mantenimiento SALVAJE. A la vanguardia de la tecnica!!! Que risa. Salu2. No creo que eso sea así. Yo tengo un b6 1.9 130 y estoy contentísimo con el. Es lo mejor que he podido comprar. Antes tuve un astra con motor ecotec...una put* m**** a mi parecer, pero eso no quiere decir que opel sea una m****, simplemente el mío salió rana y ya esta, me deshice de el y compre este y ya te digo, no lo cambio por nada de nada así que no comparto tu opinión, simplemente. Yo creo que Audi tiene muy buenos motores y entre ellos y creo que el mejor el 1.9 tdi 130 caballos que es uno de los más duros que se han hecho y por el que el compañero pregunta. Markvs mi opción sería el 1.9 130 y si lo ve tu padre un poco flojo una repro y a volar. Ahora también te digo que un b7 no lo descartaría de la misma manera. Saludos. Es tu opinion, desde luego, respetable. Yo te digo que todos los coches (europeos) "son buenos" y todos "son malos". Lo que te toque es lo que tienes. Pero eso si, luego están los coches japoneses..., mi hermano con un Mitsubishi Lancer 2.0 DI-D y con 165.000 kmts. y NINGUN PROBLEMA. Ninguno. Pero es que no le ha cambiado ni el embrague!. http://www.eleconomi...el-mercado.html Punto y final. Mi vecino tiene un a4 con 400000 y tampoco le ha cambiado ni el embrage y te digo que los cambios de aceite los hace con 30-35, vamos que pasa del coche como de la m**** y lo rellena con lo primero que pilla. Yo creo que el tuyo ha salido rana. De todas formas si ves que no te convence vendelo y pillate un avensis, mazda 6, accord o algo del estilo. Por lo que lo vendes te da de sobra para uno. Eso si para mi los orientales estan un escalon por debajo en acabados y tambien se rompen como todos. Igual menos pero yo firmaba por que el siguiente me salga como este ahora mismo Lo dejamos aqui. Pero antes dile a tu vecino que eso de los 400.000 kmts. no se lo cree ni el. (ni tu tampoco te lo crees, claro). Y yo menos. Salu2. Joer, que seguro te veo. Eso es que has cambiado muchos embragues. No se lo cre ni el el que. Los 400000? lo del embrague? o que me roba el aceite de la parcela para rellenar el muy gumias :lmfao: Yo no me lo tengo que creer, yo lo se. El que no se lo cree eres tu. De todas formas viendo que dices que un tdie tiene "un precio de mantenimiento salvaje" no me extraña nada. Igual tenias que haber pensado en algo menos premiun. Aqui hace poco un forero se lo hizo con 320000 estando reprogramado y tengo clientes taxistas con mas de medio millon y el embrague de origen. Y si no te lo crees crees que me importa? Venga, que tengas suerte con tu audi que de momento estara en grantia. Premium al que le toque premio, al que no (como a mi) a sufrir.... Por cierto, los "premiun" son los de la loteria, no te olvides, ,,,he dicho loteria?... Vorsprung dürch loteria... De todas formas, gracias por desearme suerte. Igual la necesito... Salu2. Responder
A4SWHITE Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 A4swhite lamento decirte que no sabes lo que dices, aquí en el foro hay un forero que tenía un B6 con unos 350000 km y si te pusiera en el marcador 90000 te lo comerías con patatas. Por que a ti te haya tocado la oveja negra no quiere decir que todo sea una m****, y si el forero Markvs quiere un A4 pues quiere un A4 http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/ecomotor/motor/noticias/3684223/01/12/Toyota-domina-el-ranking-de-los-coches-mas-fiables-del-mercado.html Salu2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 hola este tipo de comentarios solo sirven para que a algun forero se le quiten las ganas de preguntar o para que los moderadores quedemos en mal lugar tanto si actuamos como si dejamos hacer. por favor, este hilo es de un forero que pide ayuda para elegir a4. gracias Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Davis has cambiado la touran x un mkI diésel??? Siento ell offtopic....pero no lo he podido remediar.... Responder
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 que cerca esta la m de la n la leche :lmfao: B7 tdi 115 + repro. Aunque por ese precio igual hay algun 3000tdi Responder
Loren b6 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo tiraría también por un 1.9 sea cual sea su caballaje. También depende el uso que le vayas a dar, oye y si te miras el 1.8 T? Ese motor me tiene enamorado. Lo pobre en un b8 de un amigo y es el 120 caballos y va de p...madre, contra más si pillas un b7 o b6 de 160 caballos para arriba (digo esto por que si no me equivoco el b8 solo monta el 1.8 con 120 cv, y el 160 cv ya es el 2.0T creo no?) Saludos Responder
VIDAL1978 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola que tal, el 1.9 tdi 130cv, es el mejor motor que ha hecho volkswagen, da igual que estea montado en un a4, golf, passat, ibiza etc,en el foro hay casos de coches con ese motor de muchos quilómetros, está muy rodado y super probado...hay que mirar en el apartado de mecánica para darse cuenta qué clase de problemas da, trabajé muchos años en la audi de mi ciudad y los conozco bien, tengo un audi a4 1.9 tdi 130 cv avant b6 con 212000 kms y cero problemas y mi primo con un golf 4 con ese motor 390000kms tambien cero problemas...perdón le toca ahora embrague, es mi opinión, un saludo. Responder
david1981 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola que tal, el 1.9 tdi 130cv, es el mejor motor que ha hecho volkswagen, da igual que estea montado en un a4, golf, passat, ibiza etc,en el foro hay casos de coches con ese motor de muchos quilómetros, está muy rodado y super probado...hay que mirar en el apartado de mecánica para darse cuenta qué clase de problemas da, trabajé muchos años en la audi de mi ciudad y los conozco bien, tengo un audi a4 1.9 tdi 130 cv avant b6 con 212000 kms y cero problemas y mi primo con un golf 4 con ese motor 390000kms tambien cero problemas...perdón le toca ahora embrague, es mi opinión, un saludo. COMO? que con 390000 le toca el embrague? como te lea uno de por ahi arriba te dira que mientes Si que es de lo mejor que hay, la verdad que es como una piedra. da igual lo mal que lo trates. son durisimos. El otro dia comentandolo con un ertzaitza me dijo que los passat que tienen ellos(tdi 130) les hacen perrerias a mas no poder y que esta claro que algun carter han roto con badenes y demas. Pero que son coches que estan las 24 horas del dia danzando y que muchos pasan los 400 y 500000 kilometros encima de ir en segunda, tercera. acelerones cuando tienen que ir a algun sitio...... vamos lo que se suele hacer con un coche policial Y que son duros como rocas. Responder
A4SWHITE Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Ya lo he leido, y no. No le diré que miente. Será verdad, en ese coche y en ese motor. Desde luego (y haced una busqueda si lo dudadis -yo la he hecho-) en los B7 y B8 hay problemas a miles, y no son "tonterias"...Venga hombre, si hasta hay cartas que recogen firmas para reclamar conjuntamente a la marca...!!! Que nadie se me altere, si digo que creo que en este foro hay demasiado "audi-fundamentalista" que no admite que otro forero no tan fundamentalista este mosqueado con Audi (porque mucho se teme que le ha tocado un coche-caca-premium...), y lo exprese en el foro. Desde luego, yo lo admitiria, sin mas, por lo tanto, a mi, tambien deberia permitirseme, siempre y cuando en este foro, prime sobre todo por opiniones discordantes, la libre expresión de cada uno. Al fin y al cabo, yo ni he insultado a nadie ni nada por el estilo, estoy en mi derecho de creer o no creer, como todo hijo... En fin, lo siento por el forero que abrió el topic, que al final lo hemos despistado como ya ha dicho un moderador, (no era mi intencion, que conste). Le pido disculpas. Salu2. Editado 10 de Diciembre del 2012 por A4SWHITE Responder
Loren b6 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Ya lo he leido, y no. No le diré que miente. Será verdad, en ese coche y en ese motor. Desde luego (y haced una busqueda si lo dudadis -yo la he hecho-) en los B7 y B8 hay problemas a miles, y no son "tonterias"...Venga hombre, si hasta hay cartas que recogen firmas para reclamar conjuntamente a la marca...!!! Que nadie se me altere, si digo que creo que en este foro hay demasiado "audi-fundamentalista" que no admite que otro forero no tan fundamentalista este mosqueado con Audi (porque mucho se teme que le ha tocado un coche-caca-premium...), y lo exprese en el foro. Desde luego, yo lo admitiria, sin mas, por lo tanto, a mi, tambien deberia permitirseme, siempre y cuando en este foro, prime sobre todo por opiniones discordantes, la libre expresión de cada uno. Al fin y al cabo, yo ni he insultado a nadie ni nada por el estilo, estoy en mi derecho de creer o no creer, como todo hijo... En fin, lo siento por el forero que abrió el topic, que al final lo hemos despistado como ya ha dicho un moderador, (no era mi intencion, que conste). Le pido disculpas. Salu2. Compi no te ofendas aquí estamos para solucionar los problemas y dudas de todos nosotros con esta marca en concreto. Y yo creo que nadie a querido insultarte ni nada por el estilo, comprende que el compañero pregunto sobre que a4 debería de pillarse y tu fuiste el que sacaste el tema de que no se compre un Audi que no valen pa na...como ya te dije en un post anterior te puede salir rana o te puede salir un maquinon que no te de problema alguno, eso es cuestión de suerte. También te doy la razón en esto último que has dicho, de que los b7 han tenido problemas y eso. Pero deberías de haber contestado eso en tu primer post que eso es lo que pregunta el compañero y no generalizar los fallos de un motor concreto en toda la gama de motores de esta marca. No te pongas así hombre y vamos a disfrutar de este foro y compañeros tan buenos que estamos y dejemos ya al compañero elegir el modelo jejeje. Saludos Responder
VIDAL1978 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola de nuevo, creo que tienes algo de razón, tú refieres a los 2.0 tdi 140cv motor blb que montó el b7 en el año 2005 con los defectos de bomba de aceite, inyectores, culata etc...(algo que todos en el foro ya sabemos) y también le pasa lo mismo al a3 2.0 tdi motor bkd año 2003, 2004 y alguno del 2005, que por cierto yo tengo uno con 170000kms, y sé que en cuaquier momento....en bmw también les pasó lo mismo en los 320D 150cv con las chavetas de la admisión, turbo, etc, mercedes con los inyectores y culatas... ninguna marca es perfecta y todas cometen errores, un saludo. Responder
Mr.dani Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Perdonad corregir, igual me equivoco, pero es lo que leo por internet y lo que me dicen la gente, pero el mejor motor que ha hecho vw, en cuanto a durabilidad, prestaciones y consumos, es el 1.9 tdi 90cv. A todo el que le hablo del golf, me dicen lo mismo, que es el mejor motor de todos, como una roca, todos coinciden jejeje. Pero vamos, para mi, los 1.9 en general son todos los mejores, mi audi monta el 110, y es una maravilla, pero el 90 me tiene enamorado... Romulo... el 1.9 jeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
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