Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ya que vas a por el 1.9, que sea quattro, lo agradeceréis muchísimo. Cuando lo tengas fotos, y si necesitas ayuda para la elección por aquí estaremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas, Me parece realmente complicado hilar tan fino en la busqueda del coche. Serjio, ¿Por que crees que agradeceria la opcion de Quattro? Mi padre no es de gastar los perfiles de los neumaticos en las rotondas ni mucho menos Es tiene una conduccion de tal forma, que no me puedo montar con el... ¡Me desespera! Me vengo a referir que tiene una conduccion muy tranquila, aunque si bien es cierto, cuando le da la neura, se cree el mismisimo Emerson Fittipaldi La opcion Quattro, por logica, implica un aumento en el consumo de combustible, y realmente no lo veo necesario. Ahora bien, entiendo perfectamente que la estabilidad de un Quattro es mucho mas eficaz que la de una simple traccion convencional, eso si. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hay bastantes 1.9 quattro por hay en venta. Tu padre habitualmente conduce tranquilo y me comentas que sois de una zona lluviosa. Yo la primera opción habría sido un gasolina que con el presupuesto que manejáis habría muy buenas opciones, esta claro que un 1.9tdi también vas a tener muchas opciones, debido a que es mas antiguo. Lo del quattro es un consumo un poco mas elevado, como 1 litro mas, pero con conducción tranquila ni lo vas a notar, no es que vayas de rally, pero la seguridad que te da es increíble y en esas zonas de mucha agua va genial, y te puede evitar algún que otro susto, aparte de que a X años los reflejos bajan, siempre se agradece una ayuda extra. Otra opción, que creo que con el presupuesto te entra, es el B7 1.9tdi de 115cv, que logra unos consumos ridículos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.