peptio Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola.Mi coche es un allroad 2.5 tdi 180 cv. del 2000, con 230000 km. De repente da tirones, perdida de potencia y pasa a modo emergencia. Le paso vag-com y el error es el 00550. Es bomba inyectora parte mecánica ? Recientemente cambiado caudalimetro y también N 75 y N18. Gracias de antemano por la ayuda. Os paso resultado vag-com: VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 Saturday,08,December,2012,20:47:54:32264 Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 VIN: WAUZZZ4BZ1N076549 Mileage: 230470km/143207miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 4Z7 907 401 A Component: 2.5l/4VTEDC 0000SG D00 Coding: 01015 Shop #: WSC 02314 VCID: 3B7F2935297E811 Subsystem 1 - Part No: 00014059 Component: 130 106EC150_1.R75468831089 WAUZZZ4BZ1N076549 AUZ7Z0Y1630024 1 Fault Found: 00550 - Start of Injection Regulation 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Readiness: N/A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 00550 - Start of Injection Regulation 00550 - Start of Injection Regulation: Control Difference Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Loss of Power Starting Problems Transmission in Emergency Mode Possible Causes Fuel Tank incorrectly filled with Petrol or Biodiesel Air/Water in Fuel System Injection Timing incorrect Electrical Fuel Pump faulty Possible Solutions Check Fuel Tank for Petrol and Biodiesel Drain Tank and Fuel System Check Fuel System for Air/Water Check Fuel Supply and Return Lines for Blockage and Leaks Check Electrical Fuel Pump Check/Correct Injection Timing Perform Basic Setting / Use TDI-Graph Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola pepito en el arranque va bien si es asi entra con vag com en el modulo motor tal y como entras te vas al canal 4,damos go, abajo a la izquierda pulsamos basic to setting, el coche empieza solo a acelerar y desacelerar ese es el abance automatico de la bomba asi cuando esta en acdc o algo asi ese avance deve de dar sobre 0 max 2 y al cambiar a btdc este debe ser 13,8 max 14,2 esto se hace con motor caliente 90grados si no estas en esos valores tendras que ajustar el abance de la bomba ya comentas y te explico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muchas gracias woff. Voy a hacer lo que me dices ,el arranque va perfecto. Aunque tengo un problemilla que es que tengo el termostato jodido y para ponerlo a 90 grados con el frio de estos dias es un poco complicado. He hablado con mi mecánico habitual y hemos quedado que antes de desmontar frontal, hacer distribución, termostato y llevar a repasar bomba inyectora, mirariamos a cambiar filtro gasoil y comprobar actuador o pulmon del turbo. Os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola woff., he hecho la prueba con el coche mas o menos a 80 grados porque me ha costado mucho calentarlo (he puesto un cartón para tapar el radiador), cuando lo he apretado me ha vuelto a fallar, es como si se quedara sin turbo y después corta inyección. Los valores que me ha dado son estos: ATDC 3.4 Y BTDC 15.2 , ya me cuentas , gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hoy tengo el coche en el taller. Aprovecho para hacer correas distribución, rodillos, termostato, bomba de agua, reten cigueñal, mirar calentadores, cambiar juntas tapas arboles de levas y desmontar bomba inyectora. La bomba inyectora la he enviado por mensajeria a www.bombainyectora.es , taller bosch service especializado en LLeida, mañana me pasan presupuesto. ( me han dicho por telefono de150 a 400 € depende de la averia) . Cuando tenga noticias os cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 En principio el avance esta un poco adelantado (deberia de estar en 2,8-3,0 maximo) deberias de haber intentado regular el avance de la bomba que creo era tu problema pero bueno asi te aseguras pues creo que la bomba tampoco estara muy alla. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola, presupuesto reparar la bomba inyectora , electronica i mecánica 1400 €. Solución bomba de intercambio BOSCH SERVICE. 800 € hoy me la han mandado. En el taller hemos sacado tapas arboles de levas, y sorpresa arboles de levas jodidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hoy me han llegado kit arboles de levas comprado en ebay en alemania (600 €) . Ahora ya podemos empezar a montar. Vamos a ver por cuanto me sale la broma. De momento 800 € bomba inyectora i 600 € arboles de levas . + kit distribución, termostato, bomba de agua, etc. + trabajo. Os sigo contando........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Vas a dejar el coche perfecto! Luego ya te podrás olvidar del coche una temporada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 El lunes 7-1-2013 saqué el coche del taller. Parece que todo va bién. Aún no tengo la factura del mecánico. Con el cambio de los árboles de levas, taqués, etc. ha desaparecido el sonido a tractor. Con el cambio de bomba inyectora parece que he ganado un poco de potencia y han desaparecido tirones. Con el cambio de correas distribución y termostato ya vuelvo a ir con la temperatura a 90 grados. Cuando tenga la fra. os cuento por cuanto me ha salido la broma. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Hola nose si algien me puede echar un cable tengo un a6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Hola tengo un a6 y me sale 0550 y no me arranca le canvie motor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Y bomba la lleve a reparar y a dia de hoy no lo e arrancado nada mas que con autoarranque Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Y bomba la lleve a reparar y a dia de hoy no lo e arrancado nada mas que con autoarranque Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Has mirado que te lleve gasoil a la bomba? Tienes un tubito transparente mira si tienes gasoil, luego si cambiaste el motor, aque te refieres con cambiar el motor, motor entero con bomba diesel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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