a34323 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Le cambiaste el. Motor? Era el mismo código? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 buenas por que el cambio de motor y si montaste tu bomba estando buena esque estara fuera de punto y como dice el compañero espero hayas verificado k te llegue gasoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 El motor un akn 2500 v6 lo unico que era automatico pero es el mismo motor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Si la misma por que la otra era del akn pero no era la misma referencia tengo un listado con las bombas de cada motor y monta dos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 La cosa esta calao kit de calaje cigueñal arboles de levas y bomba me tiene loco jajaj nose que mas mirarlo por que lo mande a barcelona se supone me repararon la parte electrica bomba me cobraron 220 la volvi a mandar y me cobraron otros 50 y a dia de hoy no tengo claro si puede ser la bomba o que este mal calada pero no de mi si no por dentro por que el coche no lo vi arrancado nunca no se si la pudo tocar el que lo vendio se comprovo reles fusibles y la maquina creo que dava 0550 valvula de apertuara creo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 A y si le llega gasoil aun que parece costar la bomba del deposito la canvie Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Pero creo que es para el tanque antiolas no para llenar filtro no actua como prebomba creo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 La cosa esta calao kit de calaje cigueñal arboles de levas y bomba me tiene loco jajaj nose que mas mirarlo por que lo mande a barcelona se supone me repararon la parte electrica bomba me cobraron 220 la volvi a mandar y me cobraron otros 50 y a dia de hoy no tengo claro si puede ser la bomba o que este mal calada pero no de mi si no por dentro por que el coche no lo vi arrancado nunca no se si la pudo tocar el que lo vendio se comprovo reles fusibles y la maquina creo que dava 0550 valvula de apertuara creo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk le as metido vagcom con motor a ralenti y mira el campom 4 del bloque engine y dale al basic to seting y a de darte late 0a3 max y el early 13,8/14,2 max Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2017 No por que no arranca para dejarlo en relentin sin el autoarranque se viene abajo y no da tiempo a chequearlo arrancado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Bueno agradecer a worlf idea de montarla centralita en otra bomba que traia el motor que aun que me han dicho que es diferente mecanicamente arranco aun que no pasa de 2500 vueltas nose si antes hizo esto algien con a6 2500 v6 y un saludo soi de aqui de madrid y un saludo a todos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 denada y sabes si nesecitas algo avisas haber que solucionamos. sigues con el problema de las 2500rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan.fran30 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Gracias el coche 2500 n9o va bien le e montado la distribucion entera aranque bien pero cuando haceletas suelta mucho humo creo que es la bomba wue montaron que me dijeron que no le balia porque era diferente por dentro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielin400 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 En 2017-4-21 a las 10:08, juan.fran30 dijo: Gracias el coche 2500 n9o va bien le e montado la distribucion entera aranque bien pero cuando haceletas suelta mucho humo creo que es la bomba wue montaron que me dijeron que no le balia porque era diferente por dentro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Ola buenas diste con el problema En 2017-4-21 a las 10:08, juan.fran30 dijo: Gracias el coche 2500 n9o va bien le e montado la distribucion entera aranque bien pero cuando haceletas suelta mucho humo creo que es la bomba wue montaron que me dijeron que no le balia porque era diferente por dentro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielin400 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Diste con la solucion?3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.