juanmac Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola a tod@s l@s forer@s, tengo una duda sobre la instalación del micro del manos libres fiscon, según el manual de instalación recomiendan la instalación del micro fuera del plafón por problemas de ruidos y demás, pero he encontrado otro micro de fiscon que venden para instalar en el plafón y que supuestamente ha de funcionar mejor que el que trae el kit. Me gustaría saber la opinión de forer@s que tienen fiscon instalado sobre los micros del bt fiscon, el que trae el kit, el que viene para el plafón, lugar de colocación,..... ¡GRACIAS DE ANTEMANO! Un saludo a tod@s y......... ¡Feliz Navidad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola Juanmac, yo tengo instalado el manos libres de FISCON y el micro lo tengo en el plafón de las luces y se oye fenomenal así que instálalo en el sitio original sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmac Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola Juanmac, yo tengo instalado el manos libres de FISCON y el micro lo tengo en el plafón de las luces y se oye fenomenal así que instálalo en el sitio original sin problemas Gracias por el aporte, me ha llegado el paquete y el micro que trae es el de la foto: http://www.oemplus.com/images/36431-2.jpg y he visto por ahí que a alguien le ha dado problemillas de ruidos y escucharse algo mal, entonces trasteando por la web encontre este otro mico para integrarlo en el plafón en su alojamiento original (supuestamente mejorado para su ubicación original), ¿sabes cual llevas? Estoy pensando en pedirlo por si acaso diera algún problemilla y montarlo de una vez en lugar de montar el que trae para no andar montando y desmontando..... Agracedecería cualquier aporte..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 hola, no es ninguno de los dos, pero se parece al segundo lo que pasa que tiene justo la forma del hueco del plafón, es alargado. Yo desde luego no he tenido problemas con él, nada de ruidos ni ecos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 el mío es éste http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1270&category_id=226&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmac Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias de nuevo, al final he pedido el que viene para el hueco original, todavía no lo tengo montado, a ver si esta semana que viene en algún día libre lo ponemos a funcionar y a ver si da buen resultado,,,, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matu46 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 hola aprobecho para ver si el cable del micro lleva por donde pasarlo o lo ponemos por el borde del cristal? estoy pensando en montarmelo yo pero no se si se me complicara la cosa, por hay he leido que es medio horita y luego hay que meterle la maquina para configurarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.