mitxel41 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 como poder desmontar faro delantero izquierdo de mi audi a6 4f ,os agradeceria algun brico que alla por ahi . gracias de antemano . Responder
Estornino Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola, encantado de conoceros a ti y a tu máquina. Me gustan mucho los detalles del interior y esos asientos son preciosos!!! . Del exterior lo que no me acaba de convencer es el color, ya que es muy difícil tenerlo siempre limpio y es un color un poco "sucio". De todas formas ya hemos visto por tantas y tantas fotos que lo tienes impoluto!!!. Bienvenido pues, un saludo!!! Responder
alfonsit Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola , creo que deberias darte un paseo por la zona de bricos hay tienes toda la informacion necesaria para ver como desmontar el parachoques y asi acceder al foco y hacer lo que tengas que hacer en el foco , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.