Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo de llevar lupa o no, al kit no le afecta en nada, es luz fria y calienta mucho menos que una bombilla normal, el problema es que canta mucho como no original y... multa.

A lo sumo que de algun reflejo indeseado por la parabola

Lo del fallo que ellos te dicen, es que al ponerlo no te marque en el fis bombilla fundida

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo que quería decir es que los faros con lupa y halógenos alumbran menos que los de parábola normal y halógenos. Montar un kit de xenon en un faro sin lupa no lo haría porque deslumbran un montón.

Publicado

Hola, tengo una duda en well-done venden un kit de xenon slim (económico), quería saber si es de 6000k o de cuantos y si da error y marca fallo de bombilla, si alguno me pudiera ayudar, porque se me acaba de fundir una maravillosa PIAA que me costó 70 euretes, y ya quiero probar con un kit de éstos.

Un saludo a todos, Muchas gracias

Publicado

El slim económico es el que voy a comprar yo, lleva una bombilla de 6000k y me han asegurado que no da fallo de bombilla fundida. Pasate por el subforo de compras conjuntas que si te apuntas te sale 14€ más barato que en la web.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.