Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,tengo un Audi 90 2.3 de 5 cilindros con inyeccion ke-jetronic con problemas de la lambda de lo gases por la itv y he visitado ha muchos talleres incliyendo ha la casa oficial y nadie me da con el resultado con el fallo y necesito saber si algun mecanico de la antigua escuela sabe solucionarlo,aun que tenga que llevarmelo a la otra punta del pais,gracias.

• 5 semanas más tarde...

Publicado

Habla con Bully, el trabaja principalmente chapa y pintura pero quizas sepa de alguien que trabaje bien mecanica, o incluso el mismo podria hecharle un ojo al coche.

s2.

Publicado

Como que que le dices?? pues lo mismo que has escrito aqui, que tienes un problema con el coche y no tienes un taller que sepa de estos coches y que lo buscas.

Si quieres dile que vas de mi parte, como quieras, pero lo esencial es tu problema.

Ya me contaras.

s2.

Publicado

Intentare comunicarme a ver que tal,pero nose!!!el tema es delicado y ya he recorrido por muchos talleres de buena fama de la provincia y cada uno me dice una cosa y me arregla otra cosa,el mayor problema que yo creo es que no se puede chequear en el diagnosis y por eso pienso es que a lo mejor alguien que este arto de estos coches sepa mas por donde vienen los tiros.

Saludos.

Publicado

Hola, mira a ver en talleres Ocaña en Alicante, (estan detras de la Porsche).

Saludos

En la Porsche es donde hay un tractor rojo antiguo en la exposicion?mas arriba de la puerta Alicante?

• 3 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.