RodesAudi100 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pues eso,tengo un Audi 90 2.3 de 5 cilindros con inyeccion ke-jetronic con problemas de la lambda de lo gases por la itv y he visitado ha muchos talleres incliyendo ha la casa oficial y nadie me da con el resultado con el fallo y necesito saber si algun mecanico de la antigua escuela sabe solucionarlo,aun que tenga que llevarmelo a la otra punta del pais,gracias.
alcoscar Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola, mira a ver en talleres Ocaña en Alicante, (estan detras de la Porsche). Saludos
RodesAudi100 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Ok,muchisimas gracias,tomo nota...salu2
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Habla con Bully, el trabaja principalmente chapa y pintura pero quizas sepa de alguien que trabaje bien mecanica, o incluso el mismo podria hecharle un ojo al coche. s2.
RodesAudi100 Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Gracias Romulo,que le digo?que vengo de parte tuya?ya que veo que lo conoces...un saludo.
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Como que que le dices?? pues lo mismo que has escrito aqui, que tienes un problema con el coche y no tienes un taller que sepa de estos coches y que lo buscas. Si quieres dile que vas de mi parte, como quieras, pero lo esencial es tu problema. Ya me contaras. s2.
RodesAudi100 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Intentare comunicarme a ver que tal,pero nose!!!el tema es delicado y ya he recorrido por muchos talleres de buena fama de la provincia y cada uno me dice una cosa y me arregla otra cosa,el mayor problema que yo creo es que no se puede chequear en el diagnosis y por eso pienso es que a lo mejor alguien que este arto de estos coches sepa mas por donde vienen los tiros. Saludos.
RodesAudi100 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola, mira a ver en talleres Ocaña en Alicante, (estan detras de la Porsche). Saludos En la Porsche es donde hay un tractor rojo antiguo en la exposicion?mas arriba de la puerta Alicante?
adriguasas Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Tira para Ct que seguro que vuelves con el coche nuevo >.< jeje
Publicaciones recomendadas