tonifz1 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola mirar es que hace poco unos dos meses escasos que tengo un Audi 2.4 V-6 de 170cv de mediados del 2002 y la verdad es que va bien sobra , pero me pasa que a veces , va digamos bien y otras como si no quisiera subir de vueltas igual , como si estubiera fuera de punto , no se como explicarlo bien , el caso es que acelera mejor si pisas el acelerador poco a poco que si le pegas un pisoton , este modelo no lleva Turbo , asi que eso descartado , por otra parte va muy fino , incluso a 1000 rpm en 4ª va bien no pega perchones ni nada , solo que cuando pisas , a veces sale rapido y otras como que le cuesta , suele pasar cuando ya lleva unos km en marcha , vamos que se supone o supongo que va mejor en frio que ya caliente , le puse un aditivo bueno para los inyectores , pero no he notado ninguna mejoria ????? alguien me puede orientar .........gracias Responder
tonifz1 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 el modelo que tengo es este : Responder
nitro69 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Cuelga tu pregunta en el sub-foro A4 B6/B7 o pide a un moderador que mueva este post a ese sub-foro. Ahi seguro que te pueden decir algo. Saludos. Responder
Felisin s6 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Es automatico o manual pudira ser el embrague Responder
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Por los síntomas que comentas, tiene toda la pinta de ser un problema de admisión. Al caudalímetro apuntaría yo. Ten en cuenta que, cada vez que apagas el coche, se "resetean" los fallos que provoca éste. Intenta desconectar éste y prueba a hacer varias aceleraciones, a ver qué tal responde el coche. Si ves que tiene la misma fuerza que cuando lo notas "pobre" todo apuntaría al cauda. Lo suyo sería sustituirlo pero, no descartes que tengas algún cable o conexión en mal estado que haga que el fallo sea intermitente SALUDOS Responder
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