Jump to content

consulta sobre el 2.4 v-6


tonifz1

Publicaciones recomendadas

Hola mirar es que hace poco unos dos meses escasos que tengo un Audi 2.4 V-6 de 170cv de mediados del 2002 y la verdad es que va bien sobra , pero me pasa que a veces , va digamos bien y otras como si no quisiera subir de vueltas igual , como si estubiera fuera de punto , no se como explicarlo bien , el caso es que acelera mejor si pisas el acelerador poco a poco que si le pegas un pisoton , este modelo no lleva Turbo , asi que eso descartado , por otra parte va muy fino , incluso a 1000 rpm en 4ª va bien no pega perchones ni nada , solo que cuando pisas , a veces sale rapido y otras como que le cuesta , suele pasar cuando ya lleva unos km en marcha , vamos que se supone o supongo que va mejor en frio que ya caliente , le puse un aditivo bueno para los inyectores , pero no he notado ninguna mejoria ????? alguien me puede orientar .........gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los síntomas que comentas, tiene toda la pinta de ser un problema de admisión. Al caudalímetro apuntaría yo.

 

Ten en cuenta que, cada vez que apagas el coche, se "resetean" los fallos que provoca éste.

 

Intenta desconectar éste y prueba a hacer varias aceleraciones, a ver qué tal responde el coche. Si ves que tiene la misma fuerza que cuando lo notas "pobre" todo apuntaría al cauda.

 

Lo suyo sería sustituirlo pero, no descartes que tengas algún cable o conexión en mal estado que haga que el fallo sea intermitente

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.